DEMO FIFA 2009

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo veis? impacientes, ayer la peña metiendose asaco en la store americana para nada. jodr, es solo una demo, no puedo entender tanta desesperacion poruna tonteria semejante. Desde leugo, en esta generacion de consolas, la gente se ha vuelto loca, ya se hypean hasta las demos!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
ya he debutao! xd esta bastante wapo aunque tengo que jugar mas, pero reconozco que ha mejorado mucho y mas rapidez que es lo que yo notaba. (Soy prosero de toda la vida pero si me tengo que arrodillar me arrodillare xD)

Saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo soy del pro de toda la vida es decir desde el iss edicion del mundial del 98.
Y juego al pes 2008 claro esta ya que lo tengo.
Espero que no me comais los que os estais pasando ahora al fifa. pero yo veo que es un intento de copia del pro el fifa. Cada vez se parecen mas y veo un pro un poco mas lento eso si con mas graficos no lo discuto ya que EA siempre ha mimado los graficos. Si este año el PES corrige los bugs que tenia el 2008 y le mete alguna que otra cosilla nueva no se por que lo critican tanto. Para mi me sigue gustando mas la jugabilidad del PES. Pero no digo que fifa sea malo pero me quedo con el PRO y los que estais dejando al pro por los suelos por un fifa no lo entiendo ya que no hay tanta diferencia.
Un saludo.

PD: Ahora podeis empezar a comerme a criticas o demas.
 
M

Miembro eliminado 48722

Vamos, yo después de jugar al FIFA no me hace falta ni probar la demo del PES , a por el PES2009 de cabeza :victoria::ein:

Y a mi, me da igual que los fiferos me critiquen, a mi nadie me va quitar mi derecho de expresarme, lo que tienen es envidia del Pro.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Pues bueno despues de probarlo no entiendo como la gente lo puede ver lo mismo que el 08.
La complexion de los jugadores es totalmente distinta a la de la version del año pasado, los movimientos mucho mas rapidos(le dan mucha mas jugabilidad), el contacto fisico entre los jugadores es infinitamente mejor, y se ha mejorado considerablemente el tiro desde fuera del area. Los movimientos de los porteros son mejores que los del año pasado (pero claro esta aun se puede mejorar). En definitiva para no enrollarme mas, me parece mucho mejor juego que el 08 y sobretodo MUCHAS novedades. Yo no soy de pro ni de fifa simplemen me pillo el creo que es mejor, y viendo lo del año pasado del pro y los videos que al salido creo que el fifa este año se vuelve a comer al pro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues yo soy del pro y ha mucha honra coño,despues de un año que algunos se han tirado a jugar todavia al pro 6 online ya nos llego la hora,eso si rezo por los creadores q traiga un modo online digno,si no no lo pillo,osea q haya grupos coño jejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
bueno pues ya sta probado....no sta nada mal hay k reconocer k se lo han currao y ha mejorado muchas cositas (rapidez fluidez tiros a puerta) pero vamos q yo me espero a provar el pro por q la jugabilidad me sigue patinando (sera k stoy acostumbrado a pro) ahora a ver ls de konami con q se descuelgan...por cierto me ha llegado hoy mi play del p***o sat k llevaba 6 semanas alli secuestrada....justo a tiempo para la demo jeje....
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi me ha encantado la demo, hay muchas mejoras respecto al 08 y creo que va a ser el mejor simulador de futbol este año .
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues no lo he probado aun pero si es como cuenta felixinho me voy a partir el culo, porque por el contrario a lo que digan la palabra DEMO es la abreviatura de DEMOstracion, DEMO no es igual que BETA, por lo que la demo es una prueba del juego final, excepto posibles cambios como nombres y cosas minimas, sino xq sale a 1 mes de su salida? os creeis que se graban y hacen las copias y se distribuyen, para todo un contienete en 2 dias??

Ademas precisamente las demos se lanzan para que los posibes clientes prueben la supuesta calidad de su producto, es decir, es su publicidad, es su marketing, es su forma de poner la miel en los labios de forma que si el producto es bueno el cliente lo compra, se juegan mucho con ello xq es la primera impresion, creeis que xq lo ponga al inicio de la demo que no es un producto final, los de EA no saben que aun poniendo eso saben que la primera impresion es lo que cuenta???? y otra cosas mas, cuantas demos habeis visto que sean TAN diferentes al juego final???? os recuerdo PES 2008? u otros?? xq yo no le veo diferencias sustanciales...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo veo el 2009 como el 2008 y el 2030 lo veré igual que los anteriores xD porque esta visto que no son capaces de más... Menudo pastel de juego. ¿Eso es jugabilidad y gráficos de nueva generación? Anda y que les zurzan a estos de EA Sports. Hasta el NES Soccer tiene más emoción.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
os ha gustado el tema musical que tiene el fifa 09? yo tengo la musikita y me gusta mucho. ya se la puse al movil jejejeje. saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues ya me he bajado y jugado a la demo y me ha parecido IMPRESIONANTE.Esta demo ha confirmado mis espectativas sobre el juego.Seguramente me lo comprare el primer dia que salga a la venta, o al menos, de los primeros dias :eek:lee:
PD Ya he metido mis primeros golazos en este juego con el Chelsea (uno de tacon de Malouda y otro desde fuera del area con Lampard) :D
PD2 Y para rematar el dia me acaban de enviar un mensaje en el correo con el codigo para probar la demo del MotorStorm 2 :victoria:
 
Última edición:
Superior