DEMO FIFA 2009

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Debo estar ciego, loco, o las 2 cosas.

A mi esta demo me ha parecido lo mismo de siempre. Las camisetas malisimas, los jugadores peores. Los movimientos superbruscos. Para que quieres tanta licencia, si luego al madrid no le pones patrocinador, o a Van der Vaart le cascas el numero 97?

Nose, a mi la verdad no me ha gustado nada, aunq pa matar el tiempo si q esta bien.

Si de verdad pensais q es el juego definitivo, q se mea al pes sin ni siquiera haberlo visto, mucho tiene que empeorar konami el pes 2008 para que el fifa se lleve el gato al agua.

Siento repetirlo pero esq la estetica de las camisetas me parece lamentable. Tanto grafico y tanta historia...

Se me olvidaba, el pro muy arcade, pero en el primer partido, saco de centro, v.nistelrooy, haciendo gala de su gran velocidad, se va de todos a lo ussain bolt y marca...
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Debo estar ciego, loco, o las 2 cosas.

A mi esta demo me ha parecido lo mismo de siempre. Las camisetas malisimas, los jugadores peores. Los movimientos superbruscos. Para que quieres tanta licencia, si luego al madrid no le pones patrocinador, o a Van der Vaart le cascas el numero 97?

Nose, a mi la verdad no me ha gustado nada, aunq pa matar el tiempo si q esta bien.

Si de verdad pensais q es el juego definitivo, q se mea al pes sin ni siquiera haberlo visto, mucho tiene que empeorar konami el pes 2008 para que el fifa se lleve el gato al agua.

Siento repetirlo pero esq la estetica de las camisetas me parece lamentable. Tanto grafico y tanta historia...
Animalito...

Para que te crees que sale el parche a la semana de salir a la venta? para nada? pues no majete, sale para actualizar plantillas, dorsales y demas... pero el caso es criticar criticar... veremos el pro hombre, con sus nombres de palo...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Debo estar ciego, loco, o las 2 cosas.

A mi esta demo me ha parecido lo mismo de siempre. Las camisetas malisimas, los jugadores peores. Los movimientos superbruscos. Para que quieres tanta licencia, si luego al madrid no le pones patrocinador, o a Van der Vaart le cascas el numero 97?

Nose, a mi la verdad no me ha gustado nada, aunq pa matar el tiempo si q esta bien.

Si de verdad pensais q es el juego definitivo, q se mea al pes sin ni siquiera haberlo visto, mucho tiene que empeorar konami el pes 2008 para que el fifa se lleve el gato al agua.

Siento repetirlo pero esq la estetica de las camisetas me parece lamentable. Tanto grafico y tanta historia...

lo de la camiseta....... hasta hace una semana que finalmente a cogido el 23 a cambiado 1000 vveces de numero. Crees que la demo esta hecha de ayer?? seguro que tiene mas de 1 mes la demo hecha y lo que es mas de lo mismo solo queda decir que poco as jugao tu al fifa 08 porque es totalmente distinto al principio no sabia ni jugar.

para mi la demo impresionante queda ver la del pro aver que tal y ya a pillar uno fijo XD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Animalito...

Para que te crees que sale el parche a la semana de salir a la venta? para nada? pues no majete, sale para actualizar plantillas, dorsales y demas... pero el caso es criticar criticar... veremos el pro hombre, con sus nombres de palo...
estoy viendo todos los post dedicados a esta dmo y cada vez que alguien dice k no le usta k le gusta mas el pro saltas a criticarlo hay que dejar que la gente opine. Respeto que te guste esta demo pero no tiene porque gustarle a todos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
A mi me ha encantado la demo, la jugabilidad y los movimientos, pero me pareció que la demo de la Uefa Euro 2008 tenia mejores graficos, alguien piensa lo mismo? Esque alomejor se me ha ido la olla nose xD

Pero bueno, todo perfect a parte de eso.

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues dos partidos he jugado y voy a poner la demo el guitar hero aerosmith corriendo.

Pues que voy a seguir jugando mi liga del FIFA 07 que me costó 9,95 euros hace 2 meses en el cajón de los descartes del MM (para xbox360, pero bueno) y me gusta más, no es tan tosco. Si encuentro el 08 también baratito me lo compraré y el año que viene cuando bajen este me lo pienso. (Espero encontrar el de la ps3 esta vez).

El pro evolution no me preocupa porque mi hermano es fanático y ya ha dicho que se lo va a comprar como cada año.

La verdad es que Pepu tenía razón: BA LON CES TO y 2k games.

Saludos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
aqui lo de lo que estamos hablando es de la demo del fifa y no queremos saber nada de otros juegos,asin que si quereis hablar de otros juego xq no creais otros hilos,lo q se trata es decir si os ha gustado la demo si o no y vuestra impresion del pro ya hablaremos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Para felixinho, todavia no te acuerdas del pro 5 donde robinho llevaba el numero 40? (Y no era demo)

Alguien la ha bajado del Store europeo y se fijado si el madrid lleva bwin?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Debo estar ciego, loco, o las 2 cosas.

A mi esta demo me ha parecido lo mismo de siempre. Las camisetas malisimas, los jugadores peores. Los movimientos superbruscos. Para que quieres tanta licencia, si luego al madrid no le pones patrocinador, o a Van der Vaart le cascas el numero 97?

Nose, a mi la verdad no me ha gustado nada, aunq pa matar el tiempo si q esta bien.

Si de verdad pensais q es el juego definitivo, q se mea al pes sin ni siquiera haberlo visto, mucho tiene que empeorar konami el pes 2008 para que el fifa se lleve el gato al agua.

Siento repetirlo pero esq la estetica de las camisetas me parece lamentable. Tanto grafico y tanta historia...

Se me olvidaba, el pro muy arcade, pero en el primer partido, saco de centro, v.nistelrooy, haciendo gala de su gran velocidad, se va de todos a lo ussain bolt y marca...

Aver lo priemro, la palabra DEMO te sugiere algo....alomejor se le llama asi por que lo primero todavia no es el juego completo y lo segunto te cres que el juego sera asi, si te das cuenta ocupa 700 megas y el juego ocupara sus gigas por lo tanto an tenido qu quitar cosas para que no pesara mucho, lo segundo si quieres tener la publicidad del madrid y el milan bajatelo de la estore de USA y tercero me parece machote que ablas del pro sin saber porque q yo sepa no a salido la demo todavia...

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Machote, si te das cuenta no te hablo del pro 09, de hecho digo que muchos fiferos hablais de que el fifa 09 va a ser el mejor juego de futbol este año, sin haber visto siquiera 1 solo video del pro. Unicamente me he basado en la referencia del pes 2008, al que por cierto si que le he echado algunas horitas.

Por otro lado, no tengo porq estar abriendome cuentas de usa para bajarme la publicidad del madrid, es algo q me da absoluamente igual que la lleve o no. Simplemente lo he recalcado.

Por último, evidentemente se lo que significa la palabra demo, por eso mismo solo te trae el modo exhibicion con 6 equipos, pero eso no dice que te vayan a presentar un juego totalmente nuevo.

PD: Además, machote, sólo he dado mi opinión, sino me gusta tanto como a ti, pues es lo que hay. Para gustos los colores.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Hace 5 minutos que la he puesto a descargar y no ha llegado ni a 5% :S Se la estará bajando to' dios....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La demo a mi no me a acabado de convencer ya que es casi igual o igual que la demo del Fifa 2008. Y me parece muy lento la forma de jugar que he hecho 4 partidos y no he marcado ningún gol
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Para los ke no lo sepais, las demos normalmente son una mierda comparadas con el juego de verdad, asi ke los fanaticos del pro ke se dedican a criticar a fifa, ke esperen a ver su demo ke tambien sera malo
Yo me los alquilare los dos para comprobar su potencial y despues ya elejire
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no hagais sugestiones de otros juegos xicos, esperar a que salga la demo del pro y compararlos, no sabremos como sera hasta que no lo probemos. La demo del Fifa 09 esta genial, me ha encantado ver las caras de todos los jugadores clavadas a la realidad, todos clavaditos, el cesped en 3D, arbitros y linieres, fluidez en el juego, jugabilidad mejorada respecto al 2008... En fin me parece que va a ser un juego genial, ahora solo nos queda esperar a la demo del PES 2009, un saludo chicos!
 
Superior