DEMO FIFA 2009 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haaay ya no seán exagerados todos ustedes saben que en el FIFA es super facil ganar
Soy PES y síempre lo sere pero claro, síempre pruebo los FIFA y ya me e bajado la DEMO 09
Pero pués la verdad es como cualquier otro FIFA te marcán los Goles antes de que toquen la red x'DDD

Pués ahora a esperar aver que pasa con el PES, aunque síempre en lo Simuladores aunque les duela aseptar a los que son de FIFA, lo siento pero PES es muy muy muy superior al menos en un 80% sí.

Es un juego pués muy bueno de futbol, si la verdad las personas de FIFA pasarían a PES no sabrián ni jugar, además que el control de FIFA 09 es totalmente inutil, no tiene ni una preferencia buena, Logre configurarlo como la Clasica de los Antiguos FIFAS pero no, no me convence.

Ahora a esperar a el Pes 09 , y pués aver que tal.

Saludos
Pues a mi no me gusto mucho la demo... tenia mejor recuerdo del euro FIFA... no se, habra que ver el PES que aunque con peores graficos quizas tenga mejor jugabilidad... le meti 8 goles al madrid con el Toronto y en experto... si vienes por el centro o un poco escorado y tiras desde el borde el area entran todas? bufff... me ha decepcionado un poco. Y si el PES es un truño, otro año que me quedo sin juego de futbol.

a dia 14 de septiembre de 2008 el fifa es un gran simulador de futbol y el pes un correcto juego de futbol arcade. esa es la realidad

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
te apoyo

PES es de lo mas arcade que hay, quien no lo mire, esta ciego o simplemente no quiere ver.

ya dejen de vivir en el pasado glorioso de PES, porque el presente de ete juego es una mierda rotunda de arcade, mejor preocupense por su futuro.

hoy por hoy el unico y autentico simulador de futbol es fifa y esa idea no me la cambian a mi y a muchos mas.

ahora respecto al demo, fifa 09 cuenta con una semejanza a la realidad inigualable para el PES, pero claro, habra que darle la oportunidad al demo del PES.

te apoyo

PES es de lo mas arcade que hay, quien no lo mire, esta ciego o simplemente no quiere ver.

ya dejen de vivir en el pasado glorioso de PES, porque el presente de ete juego es una mierda rotunda de arcade, mejor preocupense por su futuro.

hoy por hoy el unico y autentico simulador de futbol es fifa y esa idea no me la cambian a mi y a muchos mas.

ahora respecto al demo, fifa 09 cuenta con una semejanza a la realidad inigualable para el PES, pero claro, habra que darle la oportunidad al demo del PES.

Iniciado por kakashi4489 Ver Mensaje
Tio, de verdad que no tienes ni idea de los que es PES si dices esto. Si hablamos de arcade con buenos gráficos estamos hablando de FIFA.

En cuanto a la demo del FIFA 09 decir que ha mejorado mucho mucho la jugabilidad aunque sigue siendo extremadamente fácil ganar. Creo que se ha mejorado mucho el contacto entre jugadores, la movilidad de los jugadores en segundo plano, sobre todo los tiros de larga distancia pero sin duda estoy seguro que al final PES 09 me enganchará más.

Saludos foreros.
habra muchas diferencias del demo a lo q sera el juego terminado??? m huviese gustado q fuera parecido al de euro 08...con esos displays de los entrenadores y los de cuando la bola salia por la banda, y ese tipo...pero se ve prometedor...aunq son los mismos displays del fifa 08...

Tio, de verdad que no tienes ni idea de los que es PES si dices esto. Si hablamos de arcade con buenos gráficos estamos hablando de FIFA.

En cuanto a la demo del FIFA 09 decir que ha mejorado mucho mucho la jugabilidad aunque sigue siendo extremadamente fácil ganar. Creo que se ha mejorado mucho el contacto entre jugadores, la movilidad de los jugadores en segundo plano, sobre todo los tiros de larga distancia pero sin duda estoy seguro que al final PES 09 me enganchará más.

Saludos foreros.

Iniciado por FerVezas Ver Mensaje

Yo he tenido todo los pes asi que se lo que es , o mejor dicho lo que era el mejor simulador de futbol de ps2. A mi personalmente me parece que estan viviendo de lo que hicieron en el pasado puesto que este año el juego es mas arcade que nunca , porque ganar todos los partidos por resultados abultados no corresponde con la realidad, por eso me extraña de la gente que se queja de que el fifa es facil y ganan por goleada ya que yo me las veia canutas para marcar en el fifa 08. Haver si pes vuelve a la senda de antes, pero hay que tener encuenta que fifa se ha convertido en un autentico simulador, y eso le pondra las cosas dificiles, es mi opinion sin animos de molestar a nadie.Un saludo.

Yo he tenido todo los pes asi que se lo que es , o mejor dicho lo que era el mejor simulador de futbol de ps2. A mi personalmente me parece que estan viviendo de lo que hicieron en el pasado puesto que este año el juego es mas arcade que nunca , porque ganar todos los partidos por resultados abultados no corresponde con la realidad, por eso me extraña de la gente que se queja de que el fifa es facil y ganan por goleada ya que yo me las veia canutas para marcar en el fifa 08. Haver si pes vuelve a la senda de antes pero hay que tener encuenta que fifa se ha convertido en un autentico simulador y eso le pondra las cosas dificiles, es mi opinion sin animos de molestar a nadie.Un saludo.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Totalmente respetable tio. Opiniones como los colores, cada uno ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn