DEMO FIFA 2009 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo prefiero el fifa 08,solo le cambiaria los pases
--- [ Añadido ] -----

una pregunta como se hacen las jugadas en este fifa ??

Iniciado por arca Ver Mensaje
sabiendo jugar ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: tiki taka y gooolll
Este juego se enmarca en los tipicos de "buena idea mala ejecución", le va a salvar las ventas por el hype creado gracias a la mieda de PES08 pero sino un rosco q se iban a llevar.

He tenido juegos de megadrive con mas jugabilidad que este FIFA, o propios FIFA (como el 98) mas divertidos que este.

ASi de simple caballeros, no os asusteis, no os volvais locos por el marketing viral, si el juego es una mierda, pues es una mierda, no le busqueis 3 pies al gato, y lo mismo con el PES, si el nuevo PES es otro cardo pues al carajo el cardo, no caigais en la tentación de gastar 70 pepinos en un juego por su marketing, el unico q sale ganando sera la compañia al estafarnos un año mas.

Next Generation, los cojones, cualquier PES de ps2 y ps1 le da mil vueltas a todo juego de futbol q ha salido en la nueva generacion.

Este juego se enmarca en los tipicos de "buena idea mala ejecución", le va a salvar las ventas por el hype creado gracias a la mieda de PES08 pero sino un rosco q se iban a llevar.

He tenido juegos de megadrive con mas jugabilidad que este FIFA, o propios FIFA (como el 98) mas divertidos que este.

ASi de simple caballeros, no os asusteis, no os volvais locos por el marketing viral, si el juego es una mierda, pues es una mierda, no le busqueis 3 pies al gato, y lo mismo con el PES, si el nuevo PES es otro cardo pues al carajo el cardo, no caigais en la tentación de gastar 70 pepinos en un juego por su marketing, el unico q sale ganando sera la compañia al estafarnos un año mas.

Next Generation, los cojones, cualquier PES de ps2 y ps1 le da mil vueltas a todo juego de futbol q ha salido en la nueva generacion.

100% de acuerdo contigo muchacho, nos estan tomando el pelo por todos lados vaya.
Pero ya habeis jugado bien, dicen por ahy k remates flojos pero ya le das al L1 para hacer los remates fuertes, k si la pelota se eleva demasiado hombre tu dale al L1 que es para los trallazos o al R1 para chutar con el interior a colocar un poco el balon, no se pero haber aun keda para que salga el juego tampoco pidamos ahora la perfeccion que eso ningun juego lo tiene pero bueno muxa gente esperta, xk no haceis vosotros los juegos tanto que sabeis, digo yo ehh
sin lugar a dudas un juegazo en toda regla....Siempre fui del pro pero el año pasado ya me pase a este bando y madre mia como pinta el 09. Esperemos de todas formas a probar PES2009 aunque hay que ser realistas diciendo que lo tiene dificil aunque ojala sea mejor..ya que yo lo que quiero es un juego real....sea cual sea...pero real. de momento gana fifa...la pelota esta ahora en el tejado de KONAMI....
Sigue siendo en esencia mas de lo mismo...FIFA...con eso creo que lo digo todo. Flojea por muchos sitios este nuevo FIFA...con la demo voy sobrado. Ahora queda ver si PES pasa la prueba o se queda como el FIFA...mucho ruido y pocas nueces...
Al final terminare desempolvando mi Spectrum 128k y jugando al Match Day de nuevo...qe sensaciones.

NEXT GEN=KK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn