MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿demo o beta?.. esa es la pregunta xDD
si es una beta genial¡¡ juegazo tendra que ser...
si es un demo.. uff se podrian mejorar bastantes detalles..( si es demo espero que sea la beta convertida en demo..xD xD)

algunas curiosidades que fijo que sabreis...

si coges la moto antes de salir estas flotando, las ruedas no tocan el suelo..y es raro que no hayan cuidado ese detalle...
ahh.. no se si lo sabeis pero dadle abajo y arriba con la moto y salta..lol..xD y dos veces abajo se agacha...
con el moster si te acercas a los coches y le das a l1 o r1 dependiendo de donde este claro.( r1 derecha l1 izquierda) los placa xDD esta muy guapo ese detalle..xD

pd: me decepciona que no se puedan hacer backflip ( se sigue soltando de la moto) :S
eso si.. los 360 se salen¡¡¡ xDD

pd2: gracias por los videos y tal..¡¡¡¡ xD
Bueno, pues después de varias partidas he de decir que espero que esto sea una beta transformada en demo, como alguien ha apuntado por ahí, porque me ha parecido más de lo mismo.

Ayer, cuando recibí el mail, me dio bastante alegría pero se me ha ido al traste al jugarlo.

Gráficamente ha mejorado algo, aunque quedan cosas por pulir. La sensación de velocidad no es muy allá que se diga, o al menos yo no la siento.

Las nuevas funciones, como lo de los botones L1 y R1, están bien, son originales.

Me da a mí que este va a ser otro juego que pretende vivir de las rentas del hermano pequeño con ligeras mejoras.

Esperaré a ver la versión final del juego, pero como no cambie bastante la cosa me da que no me va a gustar mucho.

Edito para añadir que me ha dado la impresión de que el turbo está un poco de pegote, porque no me da para nada la sensación de un buen turbo cuando le apreto al botón.

Saludos.
Lo que no entiendo es como algunos intentan ver a motorstorm como un simulador...

Motorstorm son carreras arcade a saco a mucha velocidad y esquivando a los demas para que no te la juegen,lo del turbo lo veo muy acertado la verdad el juego no busca ser realista yo creo que busca la forma de descargar adrenalina a saco!

Me encanta cuando voy a ganar la carrera y viene uno detras mia le doy al cuadrado y le lanza un besito XDDDDD

Yo veo que jugablemente es mejor este motorstorm que el uno y el online tiene que ser una autentica pasada,hacer quedadas con los amigos bua...

Y si es una version beta por eso no lo cuelgan en el store,seguro que pulen los fallos que le quedan pero me parece divertidisimo a cada carrera que echo me mola mas...

No descarto pillarmelo

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn