MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08]

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿demo o beta?.. esa es la pregunta xDD
si es una beta genial¡¡ juegazo tendra que ser...
si es un demo.. uff se podrian mejorar bastantes detalles..( si es demo espero que sea la beta convertida en demo..xD xD)

algunas curiosidades que fijo que sabreis...

si coges la moto antes de salir estas flotando, las ruedas no tocan el suelo..y es raro que no hayan cuidado ese detalle...
ahh.. no se si lo sabeis pero dadle abajo y arriba con la moto y salta..lol..xD y dos veces abajo se agacha...
con el moster si te acercas a los coches y le das a l1 o r1 dependiendo de donde este claro.( r1 derecha l1 izquierda) los placa xDD esta muy guapo ese detalle..xD

pd: me decepciona que no se puedan hacer backflip ( se sigue soltando de la moto) :S
eso si.. los 360 se salen¡¡¡ xDD

pd2: gracias por los videos y tal..¡¡¡¡ xD
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
el turbo parece un poko M*****k falso no?(el turbo)
Por que lo dices porque el aparato se pone a 3000 por hora, o por lo del calentamiento y demas.

Tines razon es mas falso que la moneda de 3 euros, pero es mas o menos como el motorstorm 1

Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
oye como se compra el quore?? solo esta en la americana? el juego es tremendo. la sensacion de velocidad sobretodo con la moto es vertiginosa. no kiero ni imaginarmelo como va aser en on-line 16 jugadores. Va aser bestial.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Bueno, pues después de varias partidas he de decir que espero que esto sea una beta transformada en demo, como alguien ha apuntado por ahí, porque me ha parecido más de lo mismo.

Ayer, cuando recibí el mail, me dio bastante alegría pero se me ha ido al traste al jugarlo.

Gráficamente ha mejorado algo, aunque quedan cosas por pulir. La sensación de velocidad no es muy allá que se diga, o al menos yo no la siento.

Las nuevas funciones, como lo de los botones L1 y R1, están bien, son originales.

Me da a mí que este va a ser otro juego que pretende vivir de las rentas del hermano pequeño con ligeras mejoras.

Esperaré a ver la versión final del juego, pero como no cambie bastante la cosa me da que no me va a gustar mucho.

Edito para añadir que me ha dado la impresión de que el turbo está un poco de pegote, porque no me da para nada la sensación de un buen turbo cuando le apreto al botón.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo que no entiendo es como algunos intentan ver a motorstorm como un simulador...

Motorstorm son carreras arcade a saco a mucha velocidad y esquivando a los demas para que no te la juegen,lo del turbo lo veo muy acertado la verdad el juego no busca ser realista yo creo que busca la forma de descargar adrenalina a saco!

Me encanta cuando voy a ganar la carrera y viene uno detras mia le doy al cuadrado y le lanza un besito XDDDDD

Yo veo que jugablemente es mejor este motorstorm que el uno y el online tiene que ser una autentica pasada,hacer quedadas con los amigos bua...

Y si es una version beta por eso no lo cuelgan en el store,seguro que pulen los fallos que le quedan pero me parece divertidisimo a cada carrera que echo me mola mas...

No descarto pillarmelo :D

Salu2.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
alguien tiene dos codigos o algun codigo que no lo quiera utilizar o algo? esque estoi desesperado si ay alguien que me mande el codigo por mp y se lo agradeceria mucho
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tiene una pinta increíble. No se porque os quejáis de que no es realista...se llaama motorstorm no se llama forza motosport o gran turismo, es para divertirse...
Es un gran juego, promete un online espectacular con piques asegurados y risas.
Una banda sonora de lujo y que se permita escuchar tu propia musica (esto lo prometieron hace un año) son grandes noticias para el juego.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Proto...no me recuerdes el Forza de la 360 que vaya chasco me llevé con él en su dia...era un churro que no le llega al Gran Turismo 5 ni queriendo...XDXDXD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tios tengo un problema...

No puedo parar de jugar!

El que me tenga agregado a la psn estara flipando se me va a quemar la ps3 XDDDDDDDDDD

Mas de 30 carreras he echado facilmente...

Ah y me he puesto el 1 y ni punto de comparacion...

El uno me parece mas lento y con peores fisicas...

Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Pues a mí me ha encantado, del motorstorm 1 solo heché en falta el modo multijugador y este lo tiene.

Eso sí quedar 1º con el monstertruck chungo xD, han mejorado bastante la IA, te caes y pierdes todas las posiciones.

Salu2.
 
T

thehrb

canijo!! tengo la demo, pero no por codigo:D, un amigo al que le toco vino a mi casa me meti en su cuenta y me la baje:cunao:, decir que esta guapo, si te gusta el 1 te gusta el 2, lo de los r1&l2 para meter ostias esta curioso y los graficos son algo mejores, no el gran turismo 5 prologue pero estan bien a mi me gustan, es divertido y mas chungo que el 1:cunao: y el fallo que le vi, es que en la salida se ve que la moto no toca la tierra completamente pero bueno, un saludo:cunao:
 
Superior