MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08]

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
yo tambien me la acabo de bajar y la verdad en nivel grafico se nota algo pero en lo que es los golpes y demas lo veo igual que el primero y si que esta demo se pude jugar apartida dividida.....es mi opinion.....es mas de lo mismo pero con circuitos nuevos....
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Buen buenos y felicidades cnijo porque fuiste unos de los elejidos para ser unos de los testers de la demo, yo quisiera jugarla XD.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias a todos,el video de la carrera parece que nunca acaba de subirse,va lento,es que ocupa mucho,
--- [ Añadido ] -----
podeis ver el video?por que a mi no me lo reproduce,he comprovado y creo que esta bien....no se
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Excelente, me encantan tus post canijo ^^

Mañana veré la carrera jaja
jaja,thanks,oye por lo que veo podeis ver el primer video que he puesto...yo no puedo verlo aqui....que raro...saludos!!!

pd:en la carrera llego el ultimo y es la primera y de prueba,jajajjaa:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo veo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias canijo...como te lo curras tio.....

una pregunta, yo no puedo comprar qore con euros, no?
thanks tio,claro que puedes comprar,te hace la conversion solo,yo compro con la cibertarjeta sin problemas,saludos!!!

pd:el otro video nunca termina de subir...ocupa 208mb....
--- [ Añadido ] -----
en verdad tengo la demo y para my pure seve mucho mejor es muy repetitivo
pure esta guapo,pero es solo de quads y me da a mi que no va a tener demasiado tiron,espero equivocarme,saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
OK de acuerdo,no corre prisa,tu disfruta XDXDXD
ya se ha subido,ahora tienen que verificarlo y en 5 o diez minutos lo pongo ya,pero aviso que llego el ultimo,jajjaa.

he grabado ahora mismo otros 2 videos que esos los subire mañana a la tarde seguro.saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya esta puesto el video y ya mañana cuelgo otros 2 que tengo listos para subir,saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaja que bueno el 2º video....has cerrado la carrera de puta madre jajajaa
claro tio reventando el motor,jajaja,como tiene que ser,los videos que pondre mañana estan mejor y son con la ranchera y con el moster truck,pero no se si os habeis dado cuenta en una parte del circuito que iba lanzado y sin salirme y costaba trabajo pillar a los primeros,yo iba el septimo....si me daba tiempo si no me caigo por el barranco ,pero quiero decir que los rivales van lanzados y a hierro
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
claro tio reventando el motor,jajaja,como tiene que ser,los videos que pondre mañana estan mejor y son con la ranchera y con el moster truck,pero no se si os habeis dado cuenta en una parte del circuito que iba lanzado y sin salirme y costaba trabajo pillar a los primeros,yo iba el septimo....si me daba tiempo si no me caigo por el barranco ,pero quiero decir que los rivales van lanzados y a hierro
nada tio lo has echo cojonudo.....la verdad es que ha habido un momento que lo has echo perfecto pero claro.....despues ya las cagao jajajaja, de todas formas el motorstorm es un juego dificil de pillar el truco.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
nada tio lo has echo cojonudo.....la verdad es que ha habido un momento que lo has echo perfecto pero claro.....despues ya las cagao jajajaja, de todas formas el motorstorm es un juego dificil de pillar el truco.
jaja,que va tio,si estaba mas pendiente de la camara y de lo que decia que de la pista,jajjaa,pero si hay que pillarle el truco a la pista,el video es de mi primer contacto,jeje
 
Superior