MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

pure esta chulo pero me da a mi que no va a tener mucho tiron ese juego,lo veo el tipico juego que esta guapo al principio y despues es muy repetitivo.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
A mi MS me parece más repetitivo (solo ambientado en una isla pero diferentes circuitos) en cambio en Pure hay más escenarios.

Como he dicho en el mensaje anterior, cada uno tiene sus gustos.

Saludos!

canijo aqui unas dudas:

-en la demo has podido probar algunos vehiculos de esos nuevos que antes no estaban en motorstorm 1 ??

-en jugabilidad es exactamente como el primer motorstorm no ??

gracias

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si tio,nuevos vehiculos he podido probar en la demo el moster truck y si has visto los videos veras que la jugabilidad es la misma,solo la inclusion de los botones L1 y R1,ya vayas en coche o moto sirven para volantazo/golpe en coche o puñetazo en moto

saludos!!
--- [ Añadido ] -----

jajajjajajaj ya desia yo q ese acento me sonaba jajajaja.dije andaluz fijo jejejejjs aludos tio y resulta q es paisano y todo

Iniciado por dayen Ver Mensaje
jajaja,paisano!!!!

canijo aqui unas dudas:

-en la demo has podido probar algunos vehiculos de esos nuevos que antes no estaban en motorstorm 1 ??

-en jugabilidad es exactamente como el primer motorstorm no ??

gracias

No soy canijo pero si quieres te contesto de igual modo:

- En la demo aparece el 'mosnster truck', se maneja mejor que un camion, no es tan grande pero tambien da 'matarile' con casi todo el que te chocas .

- Mi impresion es que algo a cambiado, no mucho, pero no se lo que es, quiza que el peso de los vehiculos modifica un moco su conduccion. La verdad es que algo a cambiado, pero no esperes un simulador, y me parece que la sensacion de velocidad es ahora el doble.

Salu2

pues si es lo mismo en jugabilidad espero que al menos varien un poco ya que el primer motorstorm todo son carreras, tendrian que poner copas, ligas, contrarrelojes, 1 vs 1, etc. y no todo carrera, carrera, carrera.

ya tio pero eso hasta que no este a punto de salir el juego no lo sabremos....yo no se si lo comprare,depende de dinero y otras cosas,pero claro lo que tenemos es una demo que solo hay 1circuito a 2 vueltas y solo 3 vehiculos,una demo muy limitada,estaria bien modos de juego como los que propones,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

No soy canijo pero si quieres te contesto de igual modo:

- En la demo aparece el 'mosnster truck', se maneja mejor que un camion, no es tan grande pero tambien da 'matarile' con casi todo el que te chocas .

- Mi impresion es que algo a cambiado, no mucho, pero no se lo que es, quiza que el peso de los vehiculos modifica un moco su conduccion. La verdad es que algo a cambiado, pero no esperes un simulador, y me parece que la sensacion de velocidad es ahora el doble.

Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
gracias amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn