MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo ke pasa es ke las texturas del suelo... parece cuando en el cod4 le metes la mira telecopica al suelo y se ven los pixeles.... borrosos....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
La verdad que tambien depende que terreno,si mirais tentamente la intro hay una parte que sobrepasa unos segundos sobre agua...

Me he quedado asi el mejor efecto de agua que he visto en cualquier juego...

Que ganitas...

La verdad que tambien depende que terreno,si mirais tentamente la intro hay una parte que sobrepasa unos segundos sobre agua...

Me he quedado asi el mejor efecto de agua que he visto en cualquier juego...

Que ganitas...

Iniciado por Byob Ver Mensaje
muy cierto,por fin alguien lo comenta por que es que esta de p.m. hecho el agua y provablemente se vea asi en el juego o eso esperemos.

pero sigue siendo un video, la demo era la demostracion jugable del pasado e3 espero ke haya mejorado algo...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
bueno vale es un videopero si miras el primer video de la primera pagina veras que parecen que todas son escenas cogidas ingame,si has jugado la demo,cuando terminas una carrera veras como la camara sigue a tu coche siempre y comparando esa camara y lo que ven mis ojos y comparando las que salen al principio en la demo son iguales lo que pasa que sale en otras pistas.

recalcar que los desarrolladores en una entrevista hacian referencia a lo conseguido en el efecto del agua creo recordar,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Si te das cuenta,la intro esta echa con imagenes del juego ingame pero con otra camara

En el motorstorm 1 podias ponertela en primera persona...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
en esta demo tambien puedes poner la camara del capo
de todo lo q lei:

a mi me llego la invi por correo, aun asi tengo qore asi q ... xD

tiene para jugar split screen 2 jugadores

el video de la entrada es como el ingame

me gusto mucho pero PURE me hace dudar, es un gran juego aunque este limitado por ser solo de quads

EN CONtRA: AUNQUE pueda ser una gilipollez, en el 1 cuando pausabas podias girar la camara alrededor del vehiculo pudiendo admirar una cantidad de detalles impresionantes en cualquier momento de la carrera, en este NO... ;(
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn