PES09 nuevo trailer (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lol valla con KONAMI, el juego es = que el 2008, la forma de correr es inhumana, y claro, lo ponen todo muy bonito con su licencia estrella, que pasa con la premier, y LFP?`
PD: Para la gente que me quiera tachar de seguidor de fifa, os digo que me compre el 2008, incluso sigo jugando al pes 6, para mi el mejor, pero Konami se ha dormido en los laureles, y asi le va.
yo lo comprare el video esta wapo y los graficos estan bastante bien lo que no mola nada es la forma de gais de los jugadores corriendo tioss...pero la jugavilidad esta bastante mejor que el año pasao en la presicion de pases etc, lo prefiero antes que fifa ya e jugado a la demo del fifa y sigue sin divertirme aunque es un buen juego de futbol cada uno con lo suyo yo soy de pes de ace 10 años minimo weno chicos un saludo desde almuñecar

no esq tenga graficos del pro 2008 esq hasta sale ronaldinho en el barsa fijaros bien.
esto yo creo q es un montage de alguno del youtube si no por q no a salido aun en la store de play?
yo no me creo mucho de esa presentacion hay cosas q no concuerdan.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
hombre que es del youtube...

pero es oficial de konami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn