PES09 nuevo trailer

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo critico porque no quiero que me timen, porque el año pasado nos la colaron a base de bien, porque los jugadores parecen ortopedicos, pero has visto como corren? MACHOTE!
Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Primero pedirte disculpas porque si,e estado mirándolo y me e equivocado de persona.
Vamos a ver yo y creo que todos los jugadores de PES sabemos ver los defectos del juego y que el PES 2008 nos decepcionó un poco,pero mas que nada porque esperabamos mucho,quizá demasiado.
Pero aun con los fallos de PES la jugabilidad de FIFA me sigue pareciendo que está llejos de la de PES sinceramente,yo me compré el FIFA 2008 porque las criticas decian maravillas de él,pero lo vendí porque era incapaz de divertirme,de ver el ritmo que hay en un partido de fútbol real,todo me parece lento,tiras una falta y el balón va a camara lenta,el portero tarda una eternidad en raccionar..........no se.Cada uno con lo suyo
Esque en este FIFA no tienes que fijarte en el 2008, porque tiene todos los puntos debiles que resaltas, que en el juego que salio de la EURO se solucionaron... ademas, ahora te puedes configurar todos los botones, puedes jugar con la cruceta y elegir tactica con el joystick. Regulas tu velocidad de los partidos, la camara la ajustas como quieras, desde donde quieras, en fin, que son muchas cosas que han retocado, que es una larga lista, al pro jugare, porque lo se, y me lo comprare seguramente, pero cuando lo tengamos, a ver si decimos lo que de verdad nos parece, porque a mi me parece el del año pasado, con una ligera capa de maquillaje.
--- [ Añadido ] -----
Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...
Y erre que erre, si te hago un trailer con jugadores reales del pro, en serio pensarias que iban a salir asi los jugadores en el juego? Vamos no me jodas...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
imaginaros que hoy konami nos da un sorpresa y esta el pes en la store:trofeo:,soñar se puede!!XD
No estaría anda mal, tengo ganas de probarlo.

El trailer es impresionante y con la musiquilla de la champions queda tremendo, te entra un cosquilleo jeje.
A ver si el juego está a la altura del trailer.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
pues la verda de que eso de la xampions es un gran paso ademas ke se ve (bien) yo me comprare fifa pero este puede ke tambien caiga
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En el video solo veo un pequeño fallo,seguramente insignificante,si tienen la licencia de la Champions creo que en las camisetas deberían llevar el logotipo de la champions,lo dicho una tonteria,pero los detalles aunque sean pequeños hacen mucho
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
SI Señor que wapoo!! Este año como el pasado, el anterior y el anterior ... Compraré PES sin duda el único Simulador decente de futbol. Y en cuanto a las licencias si vienen genial, pero sino me la trae bien floja yo seguiré flipando con los SHIMIZU, SASHAKIS, SWARTZ y compañia. Eso si, por favor que hayan mejorado el ONLINE ... eso si que fue muy criticable el año pasado.

Saludos a todos los PESeros!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
SI Señor que wapoo!! Este año como el pasado, el anterior y el anterior ... Compraré PES sin duda el único Simulador decente de futbol. Y en cuanto a las licencias si vienen genial, pero sino me la trae bien floja yo seguiré flipando con los SHIMIZU, SASHAKIS, SWARTZ y compañia. Eso si, por favor que hayan mejorado el ONLINE ... eso si que fue muy criticable el año pasado.

Saludos a todos los PESeros!
que crack si señor!!! :trofeo:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
SI Señor que wapoo!! Este año como el pasado, el anterior y el anterior ... Compraré PES sin duda el único Simulador decente de futbol. Y en cuanto a las licencias si vienen genial, pero sino me la trae bien floja yo seguiré flipando con los SHIMIZU, SASHAKIS, SWARTZ y compañia. Eso si, por favor que hayan mejorado el ONLINE ... eso si que fue muy criticable el año pasado.

Saludos a todos los PESeros!
Ese es el verdadero espiritu de PES,el fútbol por encima de los nombres
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Sigue ganando puntos...y callando bocas que es lo mejor.
¿Callando bocas de quien?. Por mi como si le ponen todas las ligas y competiciones del mundo, la jugabilidad es una mierda, se ha visto en este video, igual (o casi) que la del 2008.
--- [ Añadido ] -----
Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...
Que triunfe todo lo que quiera, yo si me lo compro sera usado y a bajo precio. Pero si no ha triunfado el 2008 sera por algo, no creo que solamente por el online...
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Callando bocas de quien?. Por mi como si le ponen todas las ligas y competiciones del mundo, la jugabilidad es una mierda, se ha visto en este video, igual (o casi) que la del 2008.
Se nos a colado un FIFERO uno de esos que lleva 9 años diciendo que los FIFA tienen mejor jugabilidad.

Jajajajajjajajajajajjaja que poco objetiva es la gente macho y que forofa
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Como mola el vídeo, lo de la Champions está guapísimo, es como en la realidad con la musiquilla y todo jeje. Yo también soy un seguidor de PES, pero si es como el año pasado...de todas formas creo que me lo compraré antes que el FIFA, que nunca me ha gustado mucho. Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
yo la verdad q siempre preferi pro a Fifa...pero por dios el 2008 es malisimo q ponen 2008 para copiar un poco mas del fifa y joderlo aun mas? no podia ser pes 7 ??? le pasaba algo al nombre, en fin lamentable las faltas x ej q eran d lo mejor del pro ...se parece al estilo fifa en el 2008... muxo tiene q mejorar el 2009 para q me convenza a mi.

PD: ojo con esto no digo q el fifa sea mejor q el pro ya q no me voy a gastar la pasta en ningun d los 2.

Salu2.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tremendo video Muy Bueno ahora estoy impasiente de que salga ala venta , ya lo quiero jugar
para sacarme la duda de que es el mejor simulador de futbol que hay(para mi).

PD:Gracias por el video.
VIVA EL Pro Evolution Soccer

Salu2!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
creo q e visto a ronaldinho jugando en el barsa...
seguro q es original y no un montage de los mil q hacen en youtube.
en fin desde el 99 q deje el fifa soy de pro y aunq el del año pasado decepciono un poco.
este año me comprare el pro q le vamos a hacer. XD espero q tengan arreglado el tema de licencias sobre todo la española q es la q me interesa.paso de jugar con el chamartin XD
y q la cantidad de errores q tenia pro2008 en ps3 sea solo un recuerdo del pasado XD
 
Superior