PES09 nuevo trailer

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo lo que no entiendo es porque anuncian que an conseguido la licencia del Manchester United y del Liverpool.
Si tienen la licencia de la Champions League deberian tener la licencia de todos los equipos que se encuentran en ella.
De que sirve hechar un partido de Champions North London contra Liverpool?No lo entiendo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
buenisimo me dejo con la boca abierta, si supiera como se dan las gracias ahora te las daaria, esta genial el marcador y la presentacion de las alineaciones .
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
joder como me he descojonado con lo de que los jugadores dle pro parecen robots.....porque los del fifa ya ni te cuento que parecen troncos con patas
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno esto demuestra mucho, al parecer quisieron y estan apostando harto, pero sigo con lo mismo este juego se parece al 2008 y no veo mucha evolucion, pero me dejo de comentarios como este que cuando baje la demo quizas diga otra cosa,
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la verdad que yo estaba esperando a ver la demo de los dos juegos para valorarlos , pero viendo la licencia de la champions que es algo que siempre he querido para mi pes ya no tengo duda este año cae PES
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo la verdad este juego calcado graficamente al 2008,konami nos esta timando y la jugabilidad del pes es malisima,hagamos boicot a konami!

[modo troll off]

OMG!

Ya me veo ganado la champions con el zenit de san pettersburgo xD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Lol valla con KONAMI, el juego es = que el 2008, la forma de correr es inhumana, y claro, lo ponen todo muy bonito con su licencia estrella, que pasa con la premier, y LFP?`
PD: Para la gente que me quiera tachar de seguidor de fifa, os digo que me compre el 2008, incluso sigo jugando al pes 6, para mi el mejor, pero Konami se ha dormido en los laureles, y asi le va.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo lo comprare el video esta wapo i los graficos estan bastante bien lo que no mola nada es la forma de gais de los jugadores corriendo tioss...pero la jugavilidad esta bastante mejor que el año pasao en la presicion de pases etc, lo prefiero antes que fifa ya e jugado a la demo del fifa y sigue sin divertirme aunque es un buen juego de futbol cada uno con lo suyo yo soy de pes de ace 10 años minimo weno chicos un saludo desde almuñecar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no esq tenga graficos del pro 2008 esq hasta sale ronaldinho en el barsa fijaros bien.
esto yo creo q es un montage de alguno del youtube si no por q no a salido aun en la store de play?
yo no me creo mucho de esa presentacion hay cosas q no concuerdan.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no esq tenga graficos del pro 2008 esq hasta sale ronaldinho en el barsa fijaros bien.
esto yo creo q es un montage de alguno del youtube si no por q no a salido aun en la store de play?
yo no me creo mucho de esa presentacion hay cosas q no concuerdan.
hombre que es del youtube...

pero es oficial de konami :jeje:
 
Superior