PES09 nuevo trailer (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

SI Señor que wapoo!! Este año como el pasado, el anterior y el anterior ... Compraré PES sin duda el único Simulador decente de futbol. Y en cuanto a las licencias si vienen genial, pero sino me la trae bien floja yo seguiré flipando con los SHIMIZU, SASHAKIS, SWARTZ y compañia. Eso si, por favor que hayan mejorado el ONLINE ... eso si que fue muy criticable el año pasado.

Saludos a todos los PESeros!

SI Señor que wapoo!! Este año como el pasado, el anterior y el anterior ... Compraré PES sin duda el único Simulador decente de futbol. Y en cuanto a las licencias si vienen genial, pero sino me la trae bien floja yo seguiré flipando con los SHIMIZU, SASHAKIS, SWARTZ y compañia. Eso si, por favor que hayan mejorado el ONLINE ... eso si que fue muy criticable el año pasado.

Iniciado por FerVezas Ver Mensaje
que crack si señor!!!

Iniciado por FerVezas Ver Mensaje
Ese es el verdadero espiritu de PES,el fútbol por encima de los nombres

Sigue ganando puntos...y callando bocas que es lo mejor.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿Callando bocas de quien?. Por mi como si le ponen todas las ligas y competiciones del mundo, la jugabilidad es una mierda, se ha visto en este video, igual (o casi) que la del 2008.
--- [ Añadido ] -----

Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Que triunfe todo lo que quiera, yo si me lo compro sera usado y a bajo precio. Pero si no ha triunfado el 2008 sera por algo, no creo que solamente por el online...

¿Callando bocas de quien?. Por mi como si le ponen todas las ligas y competiciones del mundo, la jugabilidad es una mierda, se ha visto en este video, igual (o casi) que la del 2008.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Se nos a colado un FIFERO uno de esos que lleva 9 años diciendo que los FIFA tienen mejor jugabilidad.

Jajajajajjajajajajajjaja que poco objetiva es la gente macho y que forofa
yo la verdad q siempre preferi pro a Fifa...pero por dios el 2008 es malisimo q ponen 2008 para copiar un poco mas del fifa y joderlo aun mas? no podia ser pes 7 ??? le pasaba algo al nombre, en fin lamentable las faltas x ej q eran d lo mejor del pro ...se parece al estilo fifa en el 2008... muxo tiene q mejorar el 2009 para q me convenza a mi.

PD: ojo con esto no digo q el fifa sea mejor q el pro ya q no me voy a gastar la pasta en ningun d los 2.

Salu2.
creo q e visto a ronaldinho jugando en el barsa...
seguro q es original y no un montage de los mil q hacen en youtube.
en fin desde el 99 q deje el fifa soy de pro y aunq el del año pasado decepciono un poco.
este año me comprare el pro q le vamos a hacer. XD espero q tengan arreglado el tema de licencias sobre todo la española q es la q me interesa.paso de jugar con el chamartin XD
y q la cantidad de errores q tenia pro2008 en ps3 sea solo un recuerdo del pasado XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn