Apuntaros AHORA a la beta de Resistance 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he registrado ahora mismo y si piden contraseña... pero como la di ahora mismo la cambio no es ningun problema.... espero jajaja. De todas formas esa tarjeta nunca tiene saldo recargo justo antes de comprar nada es mas una tarjeta monedero que otra cosa asi que no me acojona.
Y sobre el tema de las descargas casi todo lo que he comprado ha sido con multidescarga asi que como no huelan los mapas del cod4 y el pain mucho mas no van a poder hacer.

Un saludo y gracias por la info que se me olvidaba

Ellos no tienen derecho a pedirte la contraseña de tu cuenta de PS Network, eso ha sido un error tuyo. Es más, yo no voy a hacer lo de la beta abierta porque soy betatester, ni siquiera he visto el forulario de inscripción, pero es totalmente imposible que te pidan la contraseña. Lo máximo que pueden pedirte de tus datos personales asociados a tu cuenta es tu email y tu nick en la PSN.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Metete en la fuente de este post y compruébalo por ti mismo, te piden el ID y la contraseña:

https://beta.myresistance.net/en-us/...ply%2fBetaForm
Cuando hagan el sorteo, y seais elegidos para participar en dicha beta, en la página web se os mostrará una sección con información sobre la beta. Estad atentos y revisad vuestros correos y la página oficial a menudo.

Cuando os salga esto en la página web, ya sabréis que habéis sido elegidos para participar.

Metete en la fuente de este post y compruébalo por ti mismo, te piden el ID y la contraseña:

https://beta.myresistance.net/en-us/...ply%2fBetaForm

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
A mí no me sale nada, porque estoy logueado en la página web con mi cuenta beta. Pero ahora sí te creo. Tranquilo que no pasa nada. Ellos no pueden robarte tu cuenta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn