Apuntaros AHORA a la beta de Resistance 2

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Espero que los que se hayan apuntado tengan suerte y puedan probar este juego, que sinceramente, la beta cerrada deja mucho que desear. Si la beta abierta es como la cerrada, más de uno no va a querer comprarse este juego.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Que crees que van ha hacer con datos basicos de tu cuenta? venirte a casa a ... ?
Yo creo que confirmaran que los datos estan correctos y ya esta.
Pues por ejemplo agotar las descargas de juegos que haya comprado en la store y usar mi tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, no es que sea paranoico simplemente no me fio de dar mi contraseña de algo que podria dar acceso a mi tarjeta de credito, simple y llanamente.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues por ejemplo agotar las descargas de juegos que haya comprado en la store y usar mi tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, no es que sea paranoico simplemente no me fio de dar mi contraseña de algo que podria dar acceso a mi tarjeta de credito, simple y llanamente.
Ellos no tienen derecho a pedirte la contraseña de tu cuenta de PS Network, eso ha sido un error tuyo. Es más, yo no voy a hacer lo de la beta abierta porque soy betatester, ni siquiera he visto el forulario de inscripción, pero es totalmente imposible que te pidan la contraseña. Lo máximo que pueden pedirte de tus datos personales asociados a tu cuenta es tu email y tu nick en la PSN.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pide la contraseña? Me extraña que la pidan para poder dar acceso a la beta, con el mail que tenemos puesto les deberia bastar. Si la piden no me huele nada bien... no se si me fiaria de dar todos los datos de acceso a mi play... Como os he dicho, con el mail y nick del network deberia bastar, que raro... Por si acaso no me apunto, yo si que soy un pelin paranoico para estas cosas ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues por ejemplo agotar las descargas de juegos que haya comprado en la store y usar mi tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, no es que sea paranoico simplemente no me fio de dar mi contraseña de algo que podria dar acceso a mi tarjeta de credito, simple y llanamente.
Si tienes una tarjeta de credito asociada, lo puedo entender.
Pero como yo no tengo asociado nada ...

En el formulario, no piden contraseña. Piden que te loguees con la cuenta de PSN, para poder rellenar el formulario. Si no, no puedes.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo me he registrado ahora mismo y si piden contraseña... pero como la di ahora mismo la cambio no es ningun problema.... espero jajaja. De todas formas esa tarjeta nunca tiene saldo recargo justo antes de comprar nada es mas una tarjeta monedero que otra cosa asi que no me acojona.
Y sobre el tema de las descargas casi todo lo que he comprado ha sido con multidescarga asi que como no huelan los mapas del cod4 y el pain mucho mas no van a poder hacer.

Un saludo y gracias por la info que se me olvidaba
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ellos no tienen derecho a pedirte la contraseña de tu cuenta de PS Network, eso ha sido un error tuyo. Es más, yo no voy a hacer lo de la beta abierta porque soy betatester, ni siquiera he visto el forulario de inscripción, pero es totalmente imposible que te pidan la contraseña. Lo máximo que pueden pedirte de tus datos personales asociados a tu cuenta es tu email y tu nick en la PSN.

Saludos.
Metete en la fuente de este post y compruébalo por ti mismo, te piden el ID y la contraseña:

https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn?url=/en-us/Apply/BetaForm
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando hagan el sorteo, y seais elegidos para participar en dicha beta, en la página web se os mostrará una sección con información sobre la beta. Estad atentos y revisad vuestros correos y la página oficial a menudo.

Cuando os salga esto en la página web, ya sabréis que habéis sido elegidos para participar.

Metete en la fuente de este post y compruébalo por ti mismo, te piden el ID y la contraseña:

https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn?url=/en-us/Apply/BetaForm
A mí no me sale nada, porque estoy logueado en la página web con mi cuenta beta. Pero ahora sí te creo. Tranquilo que no pasa nada. Ellos no pueden robarte tu cuenta.

Saludos.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Chicos, es segura ;). Acabo de iniciar sesion con una contraseña erronea y no deja, asi que es fiable, con la buena funciona y te loguea ;). Suerte y a ver a quien le toca beta ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
PERO QUE CHORRADAS DECIS CON LO DE QUE ES RARO QUE PIDA LA CONTRASEÑA!Cuando lo dice uno varios lo repiten.


No es nada raro, tambien pasa en la pagina oficial de Killzone. En una de PS3, etc.

Por dios que chorradas decis.
 
Superior