Apuntaros AHORA a la beta de Resistance 2

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
PERO QUE CHORRADAS DECIS CON LO DE QUE ES RARO QUE PIDA LA CONTRASEÑA!Cuando lo dice uno varios lo repiten.


No es nada raro, tambien pasa en la pagina oficial de Killzone. En una de PS3, etc.

Por dios que chorradas decis.
TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIILO! ahora respira hondo, trágate la pastilla anti-venas gordas y hazte unas paj*****...... digo juega a la pla* XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
PERO QUE CHORRADAS DECIS CON LO DE QUE ES RARO QUE PIDA LA CONTRASEÑA!Cuando lo dice uno varios lo repiten.


No es nada raro, tambien pasa en la pagina oficial de Killzone. En una de PS3, etc.

Por dios que chorradas decis.
Macapud, ser desconfiado es una chorrada? es una pagina que puede haber creado cualquiera y te puede pedir contraseñas para poder tener acceso a tu cuenta. Yo no veo tan chorrada ser desconfiado. Cosas mas raras se han visto para conseguir contraseñas y datos de la gente por internet. Cuando te piden una contraseña es mejor desconfiar un poco y no darla a ojos cerrados para evitarte futuros problemas. Por eso al principio he dado una contraseña erronea, si la habria aceptado habria sido una pagina para conseguir contraseñas (que no seria ni la primera ni la ultima). Asi que por favor... respeta la desconfianza de la gente y no digas que es una chorrada, que yo tengo la tarjeta vinculada a mi psn id ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Macapud, ser desconfiado es una chorrada? es una pagina que puede haber creado cualquiera y te puede pedir contraseñas para poder tener acceso a tu cuenta. Yo no veo tan chorrada ser desconfiado. Cosas mas raras se han visto para conseguir contraseñas y datos de la gente por internet. Cuando te piden una contraseña es mejor desconfiar un poco y no darla a ojos cerrados para evitarte futuros problemas. Por eso al principio he dado una contraseña erronea, si la habria aceptado habria sido una pagina para conseguir contraseñas (que no seria ni la primera ni la ultima). Asi que por favor... respeta la desconfianza de la gente y no digas que es una chorrada, que yo tengo la tarjeta vinculada a mi psn id ;). Saludos :hola:
de eso nada, la página es de insomniac asique no creo que te vayan a quitar la cuenta
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
de eso nada, la página es de insomniac asique no creo que te vayan a quitar la cuenta
En este caso es autentica, pero anda que no han clonado paginas hasta de bancos... si quereis pensar que internet es 100% seguro... Que hay mucho espabilado suelto por ahi. Ademas en este foro tenemos a la primera persona de España (por lo menos) a la que le robaron la cuenta de la play ;). Que hay hackers para todo, no seais tan confiados ;). Saludos :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
apuntado, puse ke jugaba online mas de 41 horas a la semana y a los juegos ke jugaba eran los exclusivos tal vez asi te dan prioridad jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Vale, ahora que sabemos que es oficial y segura me registraré, pero creo que todos en casos como este deberiamos asegurarnos antes de dar nuestra contraseña asi como asi, siempre es mejor prevenir que curar.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
apuntado, puse ke jugaba online mas de 41 horas a la semana y a los juegos ke jugaba eran los exclusivos tal vez asi te dan prioridad jajajaja
No son tontos, saben las horas que juegas y seguramente, tambien a los juegos que juegas Online. asique tienes posibilidades de ke NO te toque.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ya me he apuntado con la cuenta europea... y una cosa.. sino tienes mas de 18 años que pasa? te pueden banear?.. y otra.. yo me equivoce en cuanto a la ultima pregunta de cuantas veces por semana juegas al online.. falle porque pense que se referia a cuantas horas por dia juegas... enfin vaya fracaso xD
 
Superior