No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya, me interesaba el Hakuna Matata (Afrika) por el tema de que no sale aquí en Europa, y porque sale tirado de precio (no me importa el idioma), pero en la web pone que no está en Stock. A ver si puedo consguirlo de otra web de importación. Gracias por el aporte.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Sabes japones?
  Spoiler:  
yo no

porque el juego esta en japones.

Míralo aquí: http://game-center.es/old/games.php
Los gastos depende de la tienda. En Play van incluídos, en Blahdvd es una libra por cada juego, etc.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pero cuando se habla, por ejemplo en el Uncharted PAL de UK de que las voces y los textos están en español...se refiere a que los menús y demás van en inglés?? Lo digo porque en la lista salen otros que dicen "totalmente en español"

Por cierto, la segunda mano en españa es lo único que merece la pena en tiendas...(y aún así será más caro que importar de segunda mano)...el Assasins por 30 euros o así... y ya de paso me cogí el Conan por 21 euros...no es que sean juegos de pensar...pero bueno, para descargar adrenalina no van mal
todo te viene en español menus voces del juego etc, en el caso del uncharted por ejemplo en el gta las voces vienen en ingles como aki pero todo lo demas en español, si compras pal es todo igual q aki menos la caja y las instrucciones q vienen en el idioma del pais donde lo has comprado

Pero cuando se habla, por ejemplo en el Uncharted PAL de UK de que las voces y los textos están en español...se refiere a que los menús y demás van en inglés?? Lo digo porque en la lista salen otros que dicen "totalmente en español"

Iniciado por Valquiria Ver Mensaje
Textos se refiere tanto a los subtítulos como a los menús, es decir, todo lo que esté escrito en pantalla.
Textos y voces en español significa lo mismo que totalmente en español.

Porque digo yo, ¿qué otra cosa puede estar en español que no sean textos o voces? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn