No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bueno, ya llegaron el Beowulf y el Uncharted. Efectivamente, el primero no parece una maravilla, pero bueno, es como el Conan, para cuando solo quieres desfogarte un poco matando bichos...
Ojo, que el Beowulf engaña. Yo lo estoy jugando ahora y llega un punto en que tienes que saber usar bien tanto el heroísmo como la ira, amén de manejar a tus hombres, o te puedes quedar bien atascado. Ya me contarás cuando hagas el episodio 7.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ojo, que el Beowulf engaña. Yo lo estoy jugando ahora y llega un punto en que tienes que saber usar bien tanto el heroísmo como la ira, amén de manejar a tus hombres, o te puedes quedar bien atascado. Ya me contarás cuando hagas el episodio 7.
Ah, pues mira, si tiene algo de complicación mejor. Tengo poco tiempo y muchas consolas últimamente...así que cuando me centre con este ya te contaré.


Y para el que preguntaba por el juego este de coches, no sé, yo no compraría en ese sitio, lo siento, me fio más de otros sitios...me parece excesivamente barato, la verdad y lo de que sea versión "koreana"??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo tienes de segunda mano por unos 35 EUR en play.com
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ha comprado alguien aqui. Solo por confirmar estoy decidiendome y me fio bastante la verdad...estoy por comprar algo de 10 €.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Hola a todos, lo primero presentarme que soy nuevo =)

Estaba viendo este topic ya que me voy a comprar la PS3 y me conviene comprarme los juegos lo más barato posible (como es lógico).

Por ejemplo el COD 4 cuesta £39.99 en Play.com, cuántos euros son esa cantidad?

Gracias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Puedes usar Google para calcular un cambio aproximado.

Por ejemplo, escribiéndole "39.99 gbp a eur" te dará el cambio de libras a euros.
Si quisieras hacer el cambio de, por ejemplo, 20 dólares USA a euros deberías escribirle "20 usd a eur".
Y así con todo.

También deberías consultar http://game-center.es/old/games.php para saber en qué idioma te vas a encontrar cada versión de cada juego.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
pero estos juegos son version pal uk
es decir que estran todos en ingles y no en castellano
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Puedes usar Google para calcular un cambio aproximado.

Por ejemplo, escribiéndole "39.99 gbp a eur" te dará el cambio de libras a euros.
Si quisieras hacer el cambio de, por ejemplo, 20 dólares USA a euros deberías escribirle "20 usd a eur".
Y así con todo.

También deberías consultar http://game-center.es/old/games.php para saber en qué idioma te vas a encontrar cada versión de cada juego.
He mirado en la lista de juegos y la mayoría que provienen de UK, estan subtitulados en español (si me equivoco dimelo)
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
siento decirtelo pero yono compro en el game no por que sea tonto como tu dices si no por que me jodieron millones e veces a si que se merecen que no les vea la cara en lo que les resta de vida por cabrones
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
siento decirtelo pero yono compro en el game no por que sea tonto como tu dices si no por que me jodieron millones e veces a si que se merecen que no les vea la cara en lo que les resta de vida por cabrones
A mi de momento no me han jodido, y estoy satisfecho, pero compro por importacion por el precio, solo por eso.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Gracias tenientecoronelbaker, es tremenda la pagina, el starwars force unleshed esta a 34€ cuando el martes pasado a mi primo le soplaron 70 euros en el game. Lo unico, a ver si me sabes aclarar esto, en concreto, en el juego star wars, pone que es la version pal pero abajo pone origen: asia, version: asia, supongo que tu que compras aqui controlaras esto, a ver si me lo aclaras un poquito.

Saludos y gracias.

Pd: Por cierto, sabes si aceptan paypal?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Hola a todos, lo primero presentarme que soy nuevo =)

Estaba viendo este topic ya que me voy a comprar la PS3 y me conviene comprarme los juegos lo más barato posible (como es lógico).

Por ejemplo el COD 4 cuesta £39.99 en Play.com, cuántos euros son esa cantidad?

Gracias
De todas formas me suena que en Play.com tienes que elegir pagar en Euros. Creo que cuando lo pedí yo fui a pagar en libras y me decía algo de que no cuadraba con mi domicilio...(qué listillos)

No sé quién lo preguntó, pero en Play.com no aceptan Paypal, tienes que meter los datos de tu tarjeta de crédito.

En cuanto a convertir, aquí tienes una página online en la que puedes ver más o menos en tiempo real los cambios para todas las divisas (por si te animas con esto de la importación). De todas formas estos son precios de mercado, luego habría que añadir lo que se llevará el banco por hacerte el cambio. Pero vamos, que las diferencias en cantidades pequeñas, pues eso, son pequeñas...

http://www.ozforex.com/ a la izquierda tienes el convertidor, elige las divisas que necesites y te dan el cambio en las dos "direcciones"
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
De todas formas me suena que en Play.com tienes que elegir pagar en Euros. Creo que cuando lo pedí yo fui a pagar en libras y me decía algo de que no cuadraba con mi domicilio...(qué listillos)

No sé quién lo preguntó, pero en Play.com no aceptan Paypal, tienes que meter los datos de tu tarjeta de crédito.

En cuanto a convertir, aquí tienes una página online en la que puedes ver más o menos en tiempo real los cambios para todas las divisas (por si te animas con esto de la importación). De todas formas estos son precios de mercado, luego habría que añadir lo que se llevará el banco por hacerte el cambio. Pero vamos, que las diferencias en cantidades pequeñas, pues eso, son pequeñas...

http://www.ozforex.com/ a la izquierda tienes el convertidor, elige las divisas que necesites y te dan el cambio en las dos "direcciones"
1:Es verdad que no se puede pagar en paypal, no se por que pero no se puede.
2:Tienes que poner €, si no no puedes.
 
Superior