No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Según lo que decís, algún juego puede que esté en español aunque sea la versión asiática?? es que no lo he entendido muy bien
PD:cuando le doy a check-out me salen un montón de ventanas y no entiendo lo que tengo que hacer para comprarme un juego
salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Según lo que decís, algún juego puede que esté en español aunque sea la versión asiática?? es que no lo he entendido muy bien
PD:cuando le doy a check-out me salen un montón de ventanas y no entiendo lo que tengo que hacer para comprarme un juego
salu2
En el hilo oficial de importación hay una lista de los idiomas de los juegos importados.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
valquiria no es buena oferta la q dices en play.com:


Assassin's Creed (Platinum) | PlayStation3
EUR 23.99 Free Delivery

con gastos de envio incluidos te ahorras 13€ de loq dices tu
Y en CDUniverse lo tienes a unos 21€ (+ gastos) en la versión original.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buena pagina. gracias teniente!!
lo unico q no me keda muy claro es a la hora de pagar, eso de hong kong u oversea no se q...
me podrias dar unas nociones basicas, o como lo has echo tu??
gracias de nuevo

pd: muy interesante el dual shock3 por unos 34 €
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me fío de este tipo de páginas salidas de debajo de las piedras. ¿ Has comprado ya y te ha llegado ? ¿ Hay paypal ? No se da algún dato, ¿Cuánto tiempo tardan ?
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo les consigo por menos precio con caratula española y con instrucciones en español igual que cuando les compras en game o en cualquier tienda.Solo hace falta tener contactos..De hecho no veo mal la importación pero prefiero tenerles enteros en español (caratulas e instrucciones) aunque admito que alguna vez compre importados, cosa que ya no hago, si os digo lo que me cuesta un juego os entra la risa :) Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo les consigo por menos precio con caratula española y con instrucciones en español igual que cuando les compras en game o en cualquier tienda.Solo hace falta tener contactos..De hecho no veo mal la importación pero prefiero tenerles enteros en español (caratulas e instrucciones) aunque admito que alguna vez compre importados, cosa que ya no hago, si os digo lo que me cuesta un juego os entra la risa :) Saludos
40 €??? no seras tu el contacto? XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Es lo que tiene cuando compras grandes cantidades a la casa que los fabrica.Y hasta aquí puedo leer.Dedicaros a esto de las ventas :) Saludos
 
Superior