No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja no tengo nada que ver con el game. Los que venden los juegos por las nubes son todos los centros comerciales en españa, y tiendas que lo distribuyen, se estipulan un precio que es el que mantienen, pero si se ponen y unos cuantos lo bajan los bajaran todos, sino porque en estados unidos son tan baratos si es el mismo juego?Cuesta lo mismo fabricarles.Saludos

P,D: También decir que un juego tampoco sale tan barato, hay que añadirles, impuestos de ventas, aranceles de envíos, pagar la contribución...De ahí que su valor aumente.

jaja no tengo nada que ver con el game. Los que venden los juegos por las nubes son todos los centros comerciales en españa, y tiendas que lo distribuyen, se estipulan un precio que es el que mantienen, pero si se ponen y unos cuantos lo bajan los bajaran todos, sino porque en estados unidos son tan baratos si es el mismo juego?Cuesta lo mismo fabricarles.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Pues vendeme cosas si es cierto XD

P,D: También decir que un juego tampoco sale tan barato, hay que añadirles, impuestos de ventas, aranceles de envíos, pagar la contribución...De ahí que su valor aumente.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Evidentemente, esto es un negocio no las hermanitas de la calidad, pero del negocio al abuso hay un paso...totalmente de acuerdo con el tema de la competencia, el problema es que aquí hay una especie de acuerdo no escrito para que en todas las tiendas cueste igual (y no todas tienen los mismos impuestos y gastos de transporte, etc). A ver si alguien empieza ya una buena guerra de precios...

Yo si pudiera también compraría como tú, mientras...
Yo prefiero comprar en HMV que estan inglaterra. Los juegos estan mucho mas barato y ademas al ser europa estan en PAL por lo que las descargas de store son compatibles. Hace unas 2 semanas fui a londre y compre el MGS4 por 33libras, unos 42€. Lo unico el manual y la caja en ingles pero eso no me afecta en lo mas minimo. Los gastos de envio 2.50libras por correo aereo standar.

En esta pagina veo que los precios estan en US$ asi que serna americanos y por lo tanto NTSC y las descargas incompatibles y me parece mucho mas sencillo no andar metiendo tu cuenta en tantas stores
Una pregunta, alguien sabe si esto son segunda mano o nuevos?? Es un buen precio, en todo caso, aunque me imagino que los gastos de envio a españa no serán tan free...

http://www.play.com/Games/PlayStatio...e/Product.html
--- [ Añadido ] -----
Perdón, si que es gratis para España...es que da una pereza leer...

Yo prefiero comprar en HMV que estan inglaterra. Los juegos estan mucho mas barato y ademas al ser europa estan en PAL por lo que las descargas de store son compatibles. Hace unas 2 semanas fui a londre y compre el MGS4 por 33libras, unos 42€. Lo unico el manual y la caja en ingles pero eso no me afecta en lo mas minimo. Los gastos de envio 2.50libras por correo aereo standar.

En esta pagina veo que los precios estan en US$ asi que serna americanos y por lo tanto NTSC y las descargas incompatibles y me parece mucho mas sencillo no andar metiendo tu cuenta en tantas stores

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
si luego quieres actualizaciones tienes que ir a la store de la region (PAL,NTSC...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn