que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

verda eso del turokXD

pues para mi como penoso el conan me dejo O_O de lo malo que es xdd... el pixel junk ese tambien me dejo mal xdd... y el turok no me gustó nada... joder que con el cuchillo eres mas poderoso con con un fusil xddd... aunque es cuestion de gustos pero creo que estos son de lo peorcillo

Iniciado por Virus Ver Mensaje

Como veo que estais echando verdaderas pestes sobre mi amado juego de los patitos

[youtube=u6qXaNkeKyw]video[youtube[/youtube]
Pero no veis que es una obra maestra?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Me autocito por que quiero recalcar lo que esta obra de arte supone para el mundo del videojuego:

Ni MGS ni GOW3 ni FF7 ni juegecitos del monton el mejor es el de los patitos.

Me autocito por que quiero recalcar lo que esta obra de arte supone para el mundo del videojuego:

Ni MGS ni GOW3 ni FF7 ni juegecitos del monton el mejor es el de los patitos.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
O_O me estas diciendo que es mejor unos patitos saltarines que metal gear, god of war y sobretodo final 7?!!!...una cosa son gustos otra cosa es fliparse aqui... no se, creo que exageras como que mucho... pero vamos a mi me da igual, disfruta tu con los patitos que yo me quedo con el gow, el metal, el final y demas.... cada dia flipo mas

O_O me estas diciendo que es mejor unos patitos saltarines que metal gear, god of war y sobretodo final 7?!!!...una cosa son gustos otra cosa es fliparse aqui... no se, creo que exageras como que mucho... pero vamos a mi me da igual, disfruta tu con los patitos que yo me quedo con el gow, el metal, el final y demas.... cada dia flipo mas

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Tu no te enteras de na no??? sabes el significado de una palabra que se dice asi: IRONIA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn