que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3)

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues yo pienso que el peor respecto a espectativas, ha sido con diferencia NFS pro street, es infumable,injugable o como lo querais llamar,es tirar 70 euros ala basura,o mejor dicho ponerle un lazito de regalo a los 70 euros y darselo a EA .

Se dice que el pro a sido malisimo,pero por lo menos se peude jugar, y de hecho la gente jeuga con el ,e incluso se divierte,pero es ke el NFS ha sido un horror.

El pixel junk eden ,es un juego repetitivo a mas no poder.... ,el conan mejor ni hablar... y por desgracia habria que incluir a algunos mas en esta lista.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
-Sid Meier's Civilization Revolution
-Kung fu panda
-Wall-E

y un largo etcetera xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Singstar... Ni para ps2 ni para ps3 me parece un juego para eso te pillas un caraoque.
Saludos!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
La demo del conan vaya bozafia...
es bazofia...xDXDXD

en fin para mi el samckdown vs raw simplemente porque era igual que el de ps2...gaste 70 euros pa na...que coraje...aunuqe se lo cambie a mi primo por el beijing
a y tambien el need for speed que asco por dios que poca libertaaaad
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como veo que estais echando verdaderas pestes sobre mi amado juego de los patitos

[youtube=u6qXaNkeKyw]video[youtube[/youtube]
Pero no veis que es una obra maestra?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi Assasins Creed, no porque sea el mas malo que hay en ps3 ni mucho menos. Sino por todo lo que prometia y se quedo en el camino.

La historia es burda a mas no poder, e inconexa y para colmo incompleta.

La enorme ciudad es desaprobechada al maximo, donde te limitas a hacer las mismas acciones una y otra vez para llegar a asesinar al que toque, y se hace pesadisimo el juego.

El sistema de batallas, aunque espectacular, es tambien un poco soso ya que su dificultad es casi nula en cuanto le cojes el tranquillo, puedes estar matando guardias hasta hartarte.

En fin, lo mejor fueron sus graficos y sus animaciones, pero eso demuestra que no solo con el aspecto visual se hace un buen juego.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
a mi me gusta mucho el de los patos tmb, i juego que no me haya gustado, aparte de los de deportes que los odio, pues encuentro cutre ese de la pecera del PSeye aunque no lo tengo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Para mi Assasins Creed, no porque sea el mas malo que hay en ps3 ni mucho menos. Sino por todo lo que prometia y se quedo en el camino.

La historia es burda a mas no poder, e inconexa y para colmo incompleta.

La enorme ciudad es desaprobechada al maximo, donde te limitas a hacer las mismas acciones una y otra vez para llegar a asesinar al que toque, y se hace pesadisimo el juego.

El sistema de batallas, aunque espectacular, es tambien un poco soso ya que su dificultad es casi nula en cuanto le cojes el tranquillo, puedes estar matando guardias hasta hartarte.

En fin, lo mejor fueron sus graficos y sus animaciones, pero eso demuestra que no solo con el aspecto visual se hace un buen juego.
Tio assasins creed es una saga de 3 juegos logico q la historia no te la cuenten toda en el pimer juego sino porq seria una trilogia?, y repetitivo si q es la verdad peo reccreo tan bien la edad media como eran las ciudades las calles el modo de vida, y encima podias ir saltand por tejados con cuchillos, espiar, camuflarte con monjes .. en fin recreo tan bien tan bien la edad media q a mi lo repetitivo ni lo note mas bien me divertia muxisimo siempre queria mas.
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
soul calibur 4, me parece muy malo visualmente, los fotogramas estan hechos como deprisa y corriendo y salta mucho a la vista.

vampire rain. este nisiquiera me parece un juego, al menos de ps3, parece de ps2.

resistance. Estan bastante mal hechas las armas, unas no dan ni queriendo y otras matan sin disparar a penas. raya bastante.
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo tengo el de Ironman, y me parece algo decepcionante.
Incluso Viking: Battle of Asgard, ya que una vez acabas el juego no puedes volver a las otras islas ni luchar contra los orcos y demás.
También Need For Speed Pro Street, que me pareció un paso atrás en los Need For Speed.
 
Superior