que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3)

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Para mi el peor de todos es uno que está por salir, aunque ya he provado la demo y es de echar para atrás que no veas............ me refiero a Vampire Rain.
Han querido mezclar tres grandes juegos como Resident Evil, Metal Gear y Splinter Cell en uno, y les ha quedado un pedazo de bodrio.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
HAZE era una porqueria estuve vomitando todo el dia xD... emm el nascar 08 dios que pesimo... aunque criticen el lair a mi me gusto
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
NFS Por Street, Conan, Lair, HAZE, Assassin's Creed: Al principio molaba pero luego se volvio cansino, yo lo tengo y en cuanto pueda lo vendo, y hay mas....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A mi uno de los que no me han gustado mucho ha sido el Unreal Tournamet 3. Lo tuve cerca de una semana y lo cambie cuando pude por otro.

Muchos decis que el pixeljunk eden es malo, a mi me encanta (juego siempre en cooperativo).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...monótono, aburrido e irritante:



...Dios, en qué estaban pensando?



...jugabilidad imposible, mil veces mejor la segunda parte (y eso que ésa segunda parte es de PS2!)



...por monótono, decepcionante y para nada "enganchador"

 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la demo del conan, si el god of war 2 tiene mejores graficos....
--- [ Añadido ] -----
Conan (PS3)


GoW2 (PS2)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que tengo que decir es que este post va en "Juegos". Fijaos un poco al posteaaaar, por favor.

Lo segundo. Horripilante en mi PS3 ha sido el archicutre "Sonic" y el incomible "Soldier of fortune 3". También he tenido joyas del calibre de "Enemy territory: Quake Wars" o "Kung Fu Panda". Pero vamos, creo que el premio genuinamente se lo lleva el asquerosísimo FPS de Activision. Una cosa espectacular.
 
Superior