bioshock o littele big planet?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: bioshock o little big planet??
bioshock 12 19.05%
little big pkanet 51 80.95%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

si y que? le da mil vueltas a LBP por...?

no voy a discutir porque no tienes ni pies de cabeza decir que un tipo de juego le da mil vueltas a otro, enfin.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
+1 en mi opinion BioShock es un buen juego con una historia bastante buena...pero no deja de ser un shotter mas y para eso esperate a killzone 2, y por cierto me decanto por Little Big Planet porque lo veo algo entretenidisimo y como a dixo un compañero en este mismo post es interminable ^^.
Un Saludo!
yo que tambien tengo la duda de entre esos 2 juegos:

-el editor de niveles de LBP no creeis que llegara a cansar o no ?? es que yo en ningun juego e creado niveles y la unica personalizacion que e echo en un juego es en los need for speed el tuning y es muy divertido tunear y no cansa, creeis que si no me cansa en el NFS tampoco me cansaria el LBP ??
he sido el primero en votar ^^ y vote por LBP, el bioshock ya lleva un año y algo en xbox y he podido esperar, puedo esperar mas, mientras que para jugar a LBP no puedo esperar, con eso lo digo todo XD
Ya te digo yo que bioshock no es un shooter más, tiene algo extraño y a la vez adictivo que hace que sea un verdadero juegazo. Ya me lo he pasado 2 veces y no me canso, ya que tiene un argumento tremendo y unos graficos espectaculares.
Lo mismo digo de little big planet (juegazo), es exclusivo y además muy muy original. Pero este no lo he provado ni yo ni ninguno de los que estamos posteando, así que no sabemos como es al 100%.

Aun así los dos juegos de 10!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4