bioshock o littele big planet??

bioshock o little big planet??

  • bioshock

    Votos: 12 19.7%
  • little big pkanet

    Votos: 49 80.3%

  • Total de votantes
    61

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes la misma duda que yo XD:buf:
bueno, de momento va ganando little big planet...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
LLevo tiempo esperando alguna noticia del formula one pero nada de nada a mi me da la sensacion de que esta gente de sony no lo van a volver a sacar ya que se quedo en el del año 2006 nada en el 2007 y por el camino que llevamos nada este año tampoco
amigo eso a su correspondiente post, aqui estamos aclarando la duda de nuestro compañero y ayudandole a decidir que juego comprarse, un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
dar vuestra opinion y respetad la de los demas, a cada uno le gustara uno distinto (aunque el 95% el LBP xD) por eso lo pregunto si no no tendria sentido
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
por eso mismo lo digo deku,tienes toda la azon.
no tiene nada uno que ver con el otro y si te a molestado te pido perdon.
paz.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Como han dicho antes, LBP muchisimo mejor, para el bioshock comprate o alquilate el condemned 2, esta muy wapo.
Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si y que? le da mil vueltas a LBP por...?

no voy a discutir porque no tienes ni pies de cabeza decir que un tipo de juego le da mil vueltas a otro, enfin.
+1 en mi opinion BioShock es un buen juego con una historia bastante buena...pero no deja de ser un shotter mas y para eso esperate a killzone 2, y por cierto me decanto por Little Big Planet porque lo veo algo entretenidisimo y como a dixo un compañero en este mismo post es interminable ^^.
Un Saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo que tambien tengo la duda de entre esos 2 juegos:


-el editor de niveles de LBP no creeis que llegara a cansar o no ?? es que yo en ningun juego e creado niveles y la unica personalizacion que e echo en un juego es en los need for speed el tuning y es muy divertido tunear y no cansa, creeis que si no me cansa en el NFS tampoco me cansaria el LBP ??
 
T

thehrb

he sido el primero en votar ^^ y vote por LBP, el bioshock ya lleva un año y algo en xbox y he podido esperar, puedo esperar mas, mientras que para jugar a LBP no puedo esperar, con eso lo digo todo XD
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Ya te digo yo que bioshock no es un shooter más, tiene algo extraño y a la vez adictivo que hace que sea un verdadero juegazo. Ya me lo he pasado 2 veces y no me canso, ya que tiene un argumento tremendo y unos graficos espectaculares.
Lo mismo digo de little big planet (juegazo), es exclusivo y además muy muy original. Pero este no lo he provado ni yo ni ninguno de los que estamos posteando, así que no sabemos como es al 100%.

Aun así los dos juegos de 10!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
El bioshock es muy bueno y tiene un argumento impresionante, pero creo q antes de comprarte Bioshock esta LBP ya q parece q va a ser muy bueno, aunque lo q yo voy a hacer es esperar a q salga y q vayan diciendo como esta el juego.

Saludos
 
Última edición:
Superior