bioshock o littele big planet??

bioshock o little big planet??

  • bioshock

    Votos: 12 19.7%
  • little big pkanet

    Votos: 49 80.3%

  • Total de votantes
    61

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Little Big Planet, Bioshock es un juego de hace un año al que le han metido 4 tonterías para poner la excusa y cobrar 70€, en cambio LBP es completamente distinto, será más largo (Bioshock es cortisimo, os lo dice 1 que se lo paso en casa de 1 amigo en 5 horas) y lo pasarás mejor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ya te digo yo que bioshock no es un shooter más, tiene algo extraño y a la vez adictivo que hace que sea un verdadero juegazo. Ya me lo he pasado 2 veces y no me canso, ya que tiene un argumento tremendo y unos graficos espectaculares.
Lo mismo digo de little big planet (juegazo), es exclusivo y además muy muy original. Pero este no lo he provado ni yo ni ninguno de los que estamos posteando, así que no sabemos como es al 100%.

Aun así los dos juegos de 10!
a ver, no se los demas, pero yo cuando digo q bioshock es otro FPS, no me refiero a q sea del monton o q aburra, o q sea uno mas entre tantos, por eso hay fps como half life y otros como el "famoso" Breed (famoso por lo malo q era). yo lo q digo, es q argumento cojonudo o no, al final es un juego con estetica FPS q tanto estamos viendo, hasta el punto de cansar (y no digamos ya en los proximos meses, donde estara farcry 2, COD5, Mirrors edge, fallout 3, resistance 2...)mientras q LBP, esta en las plataformas, tan olvidadas en PS3 y 360 ultimamente, pero ademas de eso, y aunqe hubiese plaga de plataformas tambien, su desarrollo abierto con niveles creados por la gente, lo original de los personajes, la personalizacion absoluta de niveles y muñecajos....en fin, son dos juegos de 10, pero a empate a 10, yo prefiero uno q sea mas original q otro, y eso q yo seguro q comprare los 2....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo solo te digo una cosa compañero yo al principio cuando empeze a oir hablar de little big planet no me parecia gran cosa ni que mereciese la pena comprarlo pero fijate que juegazo tiene que ser que ahora mismo es uno de los juegos que espero con mas ganas.
Tiene tantas posibilidades,tanta variedad,es tan diferente a lo que ofrecen todos los demas que es unico.
Yo creo que con el tiempo va a ser un joya de coleccion.
Eso si aunque para mi gusto entre los dos hay que darle preferencia al LBP el Bioshock es otro juegazo sin duda.
Un saludo y perdonadme por el tocho que he escrito pero creo que LBP se lo merece.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Solo te digo BIOSCHOCK!

Con el LBP te vas a aburrir,eso es como la wii,que la cojes una semana cariño y al otro dia ya esta abandonada.

Sino has probado bioshock en 360 ni en pc,esta es tu oportunidad ^^.

Saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Little Big Planet, Bioshock es un juego de hace un año al que le han metido 4 tonterías para poner la excusa y cobrar 70€, en cambio LBP es completamente distinto, será más largo (Bioshock es cortisimo, os lo dice 1 que se lo paso en casa de 1 amigo en 5 horas) y lo pasarás mejor.
Error no son 70€ sino 59,97€

Recomiendo Bioshock :eek:lee::eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
amos pero es que ni me lo pienso XDXD LBP de cabeza a por el. Ademas para el bioshock, prefiero pillarme el far cry 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bioshock, es un juego increible y dicen que saldra mas barato por tanto retraso

a mandar, SALU2

P.D.-yo prefiero sobre seguro LBP, me parece un gran juego pero bioshock mas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb voto por el LBP mas que nada, por que van a salir muchos shooters (Resistance2, FarCry2, Killzone2) que para mi son superiores o por lo menos me atraen mas y tb hay que jugar a otro tipo de juegos, bastante mas originales. Un SAludo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno yo alucino, estoy viendo a gente que se va de cabeza a por LBP simplemente porque innovan y Bioshock lo tachan de un shooter mas, pues la verdad es que creo que es un gran error, primero porque Bioshock no es un shooter mas y esoi lo sabri cualquiera que lo hubiera probaro, es un shooter que te mete en un mundo nuevo y que no te deja indiferente, en cambio LBP es un juego que como muchos dicen es un nuevo producto y que puede decepcionar pero nos han metido hype impresionante del juego, hace nada acaban de salir el joker y batman, y mucha gente ya da por hecho que tienen que ser un juegazo sin nisiquiera probarlo, pues yo que quereis que os diga, prefiero un juego intenso con una buena historia que un juego de plataformas novedoso que nose ni si me va ha gustar
 
Superior