sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor
1vs1(como estaba) 16 29.63%
todos vs todos 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
vale yo si queris os lo paso pero COMO????
--- [ Añadido ] -----

si keda sitio apuntame mi id: mistercorn

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
ok apuntado
--- [ Añadido ] -----

He dicho Prototype eeh XDXDXD

Iniciado por verybox Ver Mensaje
jjajajajja q confusion yo q ultimamente estoy en la luna
--- [ Añadido ] -----

alfredosaso apúntame!!! .... lo unico es que no tengo los nuevos mapas...... si alguien m los pudiera pasar se lo agradecería de veras

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
apuntadito ya medireis como os lo puedo pasar los mapas
Yo me apunto, no soy muy bueno pero algo haré espero...xD el problema es que nanai de los mapas nuevos, no hay visa así que si un alma caritativa PSN ID: JJJJ_Play

PD: para pasar los mapas tienes que dar tu ID y contraseña y la gente se la descarga desde tu PSN, es decir es algo personal... si estas dispuesto...

Yo me apunto, no soy muy bueno pero algo haré espero...xD el problema es que nanai de los mapas nuevos, no hay visa así que si un alma caritativa PSN ID: JJJJ_Play

PD: para pasar los mapas tienes que dar tu ID y contraseña y la gente se la descarga desde tu PSN, es decir es algo personal... si estas dispuesto...

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
bale apuntado lo de los mapas ya lo aremos en privadito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn