sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor

  • 1vs1(como estaba)

    Votos: 16 29.6%
  • todos vs todos

    Votos: 38 70.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
listado de participantes:

dioscheke
&danikruces&
veribox
mistercorn
agarkan
jota_ps3
gost
jose_josito
saiyan10
thrash_man
fatalitiko
deftones31
never_soft
raulator
joefocus
adamsk106
tidusdany

ok ya tan todos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
entre que no tengo los mapas y no tengo los gracias... jajaja :( jo, que yo me consideraba bueno... cuando jugaba mucho xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
entre que no tengo los mapas y no tengo los gracias... jajaja :( jo, que yo me consideraba bueno... cuando jugaba mucho xD
trnqui lo de las gracias lo puse solo pa q entrara jente del foro ose q por eso no problemo y no tienes ningun amigo q te los puedda pasar????
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Apuntame , dioscheke es de mi clan , quiero que vea como juega el TIDUS XD , si juego agusto , soy imparable.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
trnqui lo de las gracias lo puse solo pa q entrara jente del foro ose q por eso no problemo y no tienes ningun amigo q te los puedda pasar????
Alfredosaso, yo creo que hacer 19 combates para cada uno es demasiado no te dará tiempo para acabarlo además de la gente inactiva y otros que se piquen y todo eso, no crees que estaría mejor hacer un todos vs todos en esos campos y mediante eso basarse para poner la puntucaión, en total serían 5 partidas.

Si eso te parece poco podrías hacer que los 4 o 5 primeros de cada partida pasaran de ronda y ya hicieran tu idea principal..
qué te parece?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Alfredosaso, yo creo que hacer 19 combates para cada uno es demasiado no te dará tiempo para acabarlo además de la gente inactiva y otros que se piquen y todo eso, no crees que estaría mejor hacer un todos vs todos en esos campos y mediante eso basarse para poner la puntucaión, en total serían 5 partidas.

Si eso te parece poco podrías hacer que los 4 o 5 primeros de cada partida pasaran de ronda y ya hicieran tu idea principal..
qué te parece?
Totalmente de acuerdo con tigo josito , es excesivo hacer 19 combates por 5 rondas , serian 95 combates cada uno XD , mucho mejor tu idea ademas yo cuanta mas gente mejor juego.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Alfredosaso, yo creo que hacer 19 combates para cada uno es demasiado no te dará tiempo para acabarlo además de la gente inactiva y otros que se piquen y todo eso, no crees que estaría mejor hacer un todos vs todos en esos campos y mediante eso basarse para poner la puntucaión, en total serían 5 partidas.

Si eso te parece poco podrías hacer que los 4 o 5 primeros de cada partida pasaran de ronda y ya hicieran tu idea principal..
qué te parece?
si señor lo pensaba demasiado q eran muchas partidas pero no sabia como acerlo creo q boy a seguir tu consejo boy a acer un pos pa ber lo q piiensa la gente x q si la mayoria lo prefieren como esta no toco nada muchisimaas gracias :victoria::victoria::victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
cambiooooss

haber me an comentado de q son muchas partidas por barba a si q si bosotros quereis se ara como dicen x ahi leerlo y botais xfabor
--- [ Añadido ] -----
ya estan todos al final en vez de 20 personas seran 17 por razones tecnicas ya no se puede incribirse aora solo fala q me agregeis todo a la cuenta de organizador y Q DIGAIS CADA UNO COMO LO PREFERIS 1VS1 Q SERIAN MUCHAS PARTIDAS O TODOS CONTRA TODO Q SERIAN 5 PARTIDAS 1 POR RONDA porcieerto veribox tienes muchos amigos y no te puedo agregar si eliminarias a 1 para jugr el torneo y agregarme perfecto luego cuando termine el torneo lo buelbes a agregar, lo malo de la nueba forma de torneo propuesta es en q tendriamos q ponernos todos de acuerdo cuando y q dia jugar cada ronda y eso me parece q ba a ser muy dificil

BOTAR q forma de torneo queris gracias
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
esta bien quue sean todos contra todos asi mejor son menos batallas...ya te agrego alfredosaso tu ID es alfredo90??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo mañana estoy libre.

Si el que lo organiza dice con quien nos enfrentamos mejor que mejor ^^.

Que esto pinta DEMASIADO BIEN!.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
voten por como quieren jugar si todos contra todos o 1vs1 ustedes eligen voten y alfredososa dira como y cuando jugaremos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues a mi me da igual si es 1vs1 o todos contra todos,pero si te toca un grupo "malo" en el que no hacen mucho y te fulminan enseguida...
nose me da igual pero quiero jugar!!!
pd.dTIDUSb si es de mi clan,y creo que no he jugado nunca con el,mira que le invitao jeje
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
esta bien quue sean todos contra todos asi mejor son menos batallas...ya te agrego alfredosaso tu ID es alfredo90??
no yo estre en la cuenta de organizador ya te enviado un mensaje pa q me aceptes la de alfredo90 no se yama ORGANIZADOR
--- [ Añadido ] -----
OK, me parece buena idea, apuntadme por favor
Mi ID es Malaka_hincha

Saludos
lo siento ya estan todas plazas cubiertasjoo
--- [ Añadido ] -----
OK, me parece buena idea, apuntadme por favor
Mi ID es Malaka_hincha

Saludos
lo siento ya estan todas plazas cubiertasjoo
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alfredosaso pon una encuesta..... asi podremos elegir(pon que aparezcan las votaciones para que solo votemos nosotros)
 
Superior