sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor

  • 1vs1(como estaba)

    Votos: 16 29.6%
  • todos vs todos

    Votos: 38 70.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues si se ase el domingo quitadme,ese dia no puedo jugar por que es el dia libre de mi hermano y le dejo a el.

Me vendria bien de lunes a sabado a las 6 .
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues a ver que se haga una encuesta de los días de la semana y que la gente vote, si nadie toma la iniciativa no hacemos nada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Para mi estupendo.

Recordad hay que añadir ala jente QUE PUEDA HOY.

Y alos que no puedan lo siento mucho,llevamos esperando mucho tiempo que empize esto.

Saludos.

Yo ya eh añadido a un poco de ente,pero ami me queda como mucho 7 amigos,ya que el limite son 100.

Alos que no me han agregado y van a jugar hoy domingo hacerlo :D.

Dispongo de una buena conexion y os puedo invitar ala partida.

Saludos.

Ah y mi ID:GostDylanChuski.

Saluodos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues a ver .... por que yo tngo cosas q hacer..... a las 6 puedo pero no puedo esperar mas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hbaer ya hemos jugado , pero no la oficial de aqui,ya que habia "poca jente" heramos 6 (2 user no son del foro),y echmaos una pachanguilla ya que no habia ni dios,estabamos esperando,y vinieron los que puedieron.

Y alfinal echamos una pachanga de buscar y destruir y combate a muerte por equipos.

Ojala que esto este mas organizado,por que esto al principio pintaba muy bien,y ahora buf nose pasa ni dios por aqui ni el que organiza esto (se que la vida no es esto,pero si has echo este mini torneo por lo menos organizalo :hola:).


Y nada saludos,y se ve que esto,se paro.

P.D:Buena pachanguilla que hemos echado xDD.

P.D:"Sacaremos los tirachinas" by raulator jejejjej que crack

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
haber todos los que jugaran hoy las 6 pongan si ID para anotarlos, yo si jugare ahora aqui esta mi ID: never_soft
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hbaer ya hemos jugado , pero no la oficial de aqui,ya que habia "poca jente" heramos 6 (2 user no son del foro),y echmaos una pachanguilla ya que no habia ni dios,estabamos esperando,y vinieron los que puedieron.

Y alfinal echamos una pachanga de buscar y destruir y combate a muerte por equipos.

Ojala que esto este mas organizado,por que esto al principio pintaba muy bien,y ahora buf nose pasa ni dios por aqui ni el que organiza esto (se que la vida no es esto,pero si has echo este mini torneo por lo menos organizalo :hola:).


Y nada saludos,y se ve que esto,se paro.

P.D:Buena pachanguilla que hemos echado xDD.

P.D:"Sacaremos los tirachinas" by raulator jejejjej que crack

Saludos!
no me paso por los siguientes motibos:
1 los dias os teneis q apañar bosotros y yo ya e dejado todo claro
2la pag me cuesta 2 horas abrirla por las reformas
3 e tenido examenes de recuperacion

para intentar arreglar esto propondre un dia y una hora quien no este pos q no este no sumaran puntos y fuera es q otra cosa q quieres q te diga no puedo hacer

propongo q se aga el sabado q biene a las 6

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no me paso por los siguientes motibos:
1 los dias os teneis q apañar bosotros y yo ya e dejado todo claro
2la pag me cuesta 2 horas abrirla por las reformas
3 e tenido examenes de recuperacion

para intentar arreglar esto propondre un dia y una hora quien no este pos q no este no sumaran puntos y fuera es q otra cosa q quieres q te diga no puedo hacer

propongo q se aga el sabado q biene a las 6

saludos
no nos tenemos q apañar nosotros porque tu eres el q ha organizado el torneo..... lo de la pagina nos pasa a todos asiq ten paciencia
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
buena pachangita ghost pero k sepas k el proximo dia tirachinas y pistola de agua. Agarkan de lujo se intento pero no se pudo. Ya se podra fijo.
X mi de escandalo el sabado k viene a las seis.
Yo creo k debias haber puesto antes dia y hora, el k pueda y kiera bien y el k no haremos mas campeonatos. Es muy dificil ponerse 20 tios de acuerdo x eso creo k sabado k viene a las seis.
Saludos a todos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no nos tenemos q apañar nosotros porque tu eres el q ha organizado el torneo..... lo de la pagina nos pasa a todos asiq ten paciencia
y q quieres q aga yo q enbie un pribado a todos y a cada uno aber q dia os biene bien y decidir por bosotros cuando sera, yo no os puedo poner fechas tenis q acerlo el dia q la mayoria quiera y si por aqui no pasa ni dios no es mi culpa, pero bueno ya e aprendido la leccion al proximo torneo q organize ya pondre bien claro el dia q se ara desde un pricipio y el q no pueda no se apuntara a las listas y punto... de los errores se aprende amigo

saludo2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si lo q digo es q si todos empezamos a decir qué día nos viene mejor a cada uno, entonces nunca empezariamos el torneo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Creo que todos tenemos razon cada uno con sus motivos, pero lo cierto es que el sabado estuvimos jugando unos cuantos, del torneo creo que solo 4, y para eso no hay excusa, pq si te interesa algo tienes que involucrarte, si no puedes jugar, no pasa nada dilo simplemente, para poder buscar sustitutos.
Hay un post que dice que no agregamos nadie los que jugamos el sabado, pero eso mismo tb lo puedo decir yo, que no me agrego nadie excepto los 2 con los que jugue, lo pasamos bien un rato.

Para el sabado yo personalmente creo que no podre jugar, pero no pasa nada.


PD: para Gost que sepas que para el proximo dia le he puesto la mira de punto rojo al tirachinas, y vosotros debeis jugar solo tirando piedras que sois unos "máquinas".

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Siento mucho no haber podido asistir, por 2 motivos, hubo un tormenta que se cargó mi router y me hice un esguince. Así que le agradeceria a alguien que me explique lo que ha pasado, que dia se va hacer y como va la cosa, muchas gracias.
 
Superior