sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor
1vs1(como estaba) 16 29.63%
todos vs todos 38 70.37%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

buena pachangita ghost pero k sepas k el proximo dia tirachinas y pistola de agua. Agarkan de lujo se intento pero no se pudo. Ya se podra fijo.
X mi de escandalo el sabado k viene a las seis.
Yo creo k debias haber puesto antes dia y hora, el k pueda y kiera bien y el k no haremos mas campeonatos. Es muy dificil ponerse 20 tios de acuerdo x eso creo k sabado k viene a las seis.
Saludos a todos

no nos tenemos q apañar nosotros porque tu eres el q ha organizado el torneo..... lo de la pagina nos pasa a todos asiq ten paciencia

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
y q quieres q aga yo q enbie un pribado a todos y a cada uno aber q dia os biene bien y decidir por bosotros cuando sera, yo no os puedo poner fechas tenis q acerlo el dia q la mayoria quiera y si por aqui no pasa ni dios no es mi culpa, pero bueno ya e aprendido la leccion al proximo torneo q organize ya pondre bien claro el dia q se ara desde un pricipio y el q no pueda no se apuntara a las listas y punto... de los errores se aprende amigo

saludo2
Creo que todos tenemos razon cada uno con sus motivos, pero lo cierto es que el sabado estuvimos jugando unos cuantos, del torneo creo que solo 4, y para eso no hay excusa, pq si te interesa algo tienes que involucrarte, si no puedes jugar, no pasa nada dilo simplemente, para poder buscar sustitutos.
Hay un post que dice que no agregamos nadie los que jugamos el sabado, pero eso mismo tb lo puedo decir yo, que no me agrego nadie excepto los 2 con los que jugue, lo pasamos bien un rato.

Para el sabado yo personalmente creo que no podre jugar, pero no pasa nada.

PD: para Gost que sepas que para el proximo dia le he puesto la mira de punto rojo al tirachinas, y vosotros debeis jugar solo tirando piedras que sois unos "máquinas".

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn