PES 2009, sin licencia de la liga pero si de los grandes??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

De acuerdo, a mi con que vengan algunos equipos de la liga española licenciados, tipo el Real Madrid, Barcelona, Valencia, etc, etc. me da un poco igual, porque el resto de equipos con el modo editar de este año se pueden hacer muchas cosas.

Y respecto a la noticia esa del As en la manga de KONAMI, no se yo, a ver a ver.
Mirad, por aí decís algunos que fifa aún no ha superado a ps no?, solo digo que espereis a comparar ambos juegos de la liga que se aproxima: os pongo algunas caracteristicas del nuevo fifa;
-Fifa tiene todas las licencias europeas
-Nuevo entorno gráfico, parecido al juego de la euro
-Aparecen arbitros y liniers
-Los espectadores son en 3D y giran la cabeza hacia el balon
-habrá que sacar a calentar a los jugadores antes de que jueguen para que estén al 100%
-Cada arbitro tendrá una forma diferente de arbitrar un partido
-Online mejorado con respecto a la edición anterior: hay muchos menos parones, y según los probadores elegidos al azar: "es como jugar contra la máquina"

Estas son las más llamativas, espero que os deis cuenta que este año es de fifa
En mi opinión, pro se ha visto con el poder, y se ha relajado, ha dicho: vamos a forrarnos a costa de estos incultos!!! y les va a salir el tiro por la culata, por lo menos por lo que yo he oido por aí
Para mi la clave va a estar en el buen funcionamineto del online,ya que creo que en el ultimo la gente salio quemada por los problemas q este a dado y sigue dando.
.Lo de las licencias pienso que se lo deberian de haber currado, pero sino tampoco es gran problema rulando por ahi savedata del juego.
.En definitiva ,siendo el proevolution el mejor simulador de futbol ,creo q me lo pillare ,PERO COMO FALLE EL ONLINE KJAKJAJAKJAKJA menudo fracaso y gran cagada ,ahi si que perderan reputacion ,prestigio, fiabilidad ,hasta el respeto personal perderian porque entonces si q me cagaria en sus p...m..Eso si que seria vergonsoso.;bueno es que nada mas pensar que el online venga chungo ,y alla q esperar por parches de mierda para seguir jugando mal pues es q me pego fuego .
UN SALUDOTE PA MI AMIGO PEDROTE

Mirad, por aí decís algunos que fifa aún no ha superado a ps no?, solo digo que espereis a comparar ambos juegos de la liga que se aproxima: os pongo algunas caracteristicas del nuevo fifa;
-Fifa tiene todas las licencias europeas
-Nuevo entorno gráfico, parecido al juego de la euro
-Aparecen arbitros y liniers
-Los espectadores son en 3D y giran la cabeza hacia el balon
-habrá que sacar a calentar a los jugadores antes de que jueguen para que estén al 100%
-Cada arbitro tendrá una forma diferente de arbitrar un partido
-Online mejorado con respecto a la edición anterior: hay muchos menos parones, y según los probadores elegidos al azar: "es como jugar contra la máquina"

Estas son las más llamativas, espero que os deis cuenta que este año es de fifa
En mi opinión, pro se ha visto con el poder, y se ha relajado, ha dicho: vamos a forrarnos a costa de estos incultos!!! y les va a salir el tiro por la culata, por lo menos por lo que yo he oido por aí

Iniciado por Minkia_Killer Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn