PES 2009, sin licencia de la liga pero si de los grandes???

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
YO HACE AÑOS QUE JUEGO AL PES, PERO KONAMI NO PUEDE SEGUIR TOMANDO POR IDIOTAS A LA GENTE. TIENEN QUE RESPETAR PORQUE PAGAR 60 EUROS POR UN JUEGO COMO MINIMO TIENE QUE TENER LAS LICENCIAS, POR RESPETO, SI NO, QUE HACEN CON EL DINERO?????? SI NO COMPRAN LICENCIAS?????? FINALMENTE SI NO VIENE LA LIGA ESPAÑOLA NO VOY A GASTARME ESA PASTA PARA QUE ESTOS GILI.......... SE RIAN DE NOSOTROS.... Y CUANDO BAJEN LAS VENTAS AHI SE VAN A TOMAR LAS COSAS EN SERIO PARA EL FUTURO, YA HACE VARIOS AÑOS QUE VIENEN ALGUNAS LIGAS Y OTRAS NO.
HASTA QUE EL FIFA NO SUPERE CLARAMENTE AL PRO NO SE VAN A DAR CUENTA QUE TIENEN QUE HACER LAS COSAS COMO ES DEBIDO Y NO SEGUIR CON TANTA MEDIOCRIDAD.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
vaya tonteria mas grande
de que vale jugar con el madrid o el barça si luego juegas contra jugadores que no existen?
o todos moros o todos cristianos
No juegas con jugadores que no existen son los mismos que en la realidad, solo les cambian un poco el nombre nada mas que ademas es perfectamente reconocible para que lo edites.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero al fin al cabo lo de la licencia no sera un problema ya que los equipos vbendran y los jugadores, con distinto nombre pero seguro que saldran savegame en los cuales ya este corregido.
Estos de konami o alguien haran save y los colgaran en internet de forma anonima y problema resuelto
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pero al fin al cabo lo de la licencia no sera un problema ya que los equipos vbendran y los jugadores, con distinto nombre pero seguro que saldran savegame en los cuales ya este corregido.
Estos de konami o alguien haran save y los colgaran en internet de forma anonima y problema resuelto
Desde luego que no es un problema, mejor seria que la tubiera, esta claro, pero no entiendo por que la gente se hecha las manos a la cabeza por el tema de la licencia, cuando la mayoria ha estado jugando al pes sin licencias desde que salio, y mira que hace años.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Alguien aun se cree lo que dice la LFP??
Despues de 24 años sin llegar a una final europea,ni de un mundial... Aún os creeis lo que dice la LFP?

(modo ironico on)
Por favor, que no nos embauquen!
(modo ironico off)

En el futbol, quien manda es la UEFA, la FIFA es un escollo más de la mafia futbolistica y economica mundial.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Alguien aun se cree lo que dice la LFP??
Despues de 24 años sin llegar a una final europea,ni de un mundial... Aún os creeis lo que dice la LFP?

(modo ironico on)
Por favor, que no nos embauquen!
(modo ironico off)

En el futbol, quien manda es la UEFA, la FIFA es un escollo más de la mafia futbolistica y economica mundial.
Si fuera la copa de la UEFA o la Champions si, pero la unica que puede dar la licencia de la LFP eS la LFP.
Que por otro lado me la refanfinfla, no lo comprare segun salga, esperare a ver que no la cagen con el online, pero si corrigen los fallos del 2008 me lo comprare tanto con licencia como sin ella.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Si fuera la copa de la UEFA o la Champions si, pero la unica que puede dar la licencia de la LFP eS la LFP.
Que por otro lado me la refanfinfla, no lo comprare segun salga, esperare a ver que no la cagen con el online, pero si corrigen los fallos del 2008 me lo comprare tanto con licencia como sin ella.

Pues eso, yo tambien hare lo mismo.

A ver si ponen una demo con juego online y nos sacan de dudas.:chocala:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Competia y compite, para mi lo importante en un juego de futbol es la jugabilidad y el relismo tanto dela fisica del balon como de la dificultad como de las reacciones y desmarques de los jugadores, y en eso incluso el 2008 es mejor que el fifa.
Que el fifa tiene mejores graficos, si , y que en el online del pro2008 la han cagado , tambien.Pero con eso y con todo el fifa a mejorado pero no tanto como para llegar a superar al pes.Si corrigen eficazmente los fallos del pes 2008 en el pes 2009 dudo mucho que el fifa le supere.No digo se sea imposible ,pero eso habra que verlo, nada mas.


Si para ti tener buena jugabilidad es coger un jugador que corra y recorrerte todo el campo hasta el portero pues no se , para mi eso no es realismo , ademas que la pelota parece un balon de playa, del cesped no te digo nada y la formas de correr de los jugadores ? si a ti eso te parece real .Y acabar los partidos todos con goleadas de escandalo como 7-2 o 6-0 . Para mi este juego no es el pes que yo conocia en la anterior generacion. Es mi opinion, para gustos colores, para mi este año es mas completo y mejor fifa hasta que no se demuestre lo contrario cosa que por lo que he visto lo dudo,porque yo que tengo el euro 2008, y tengo que decir que este juego ya no es un arcade como lo eran antes los fifas , de hay que halla tanta gente con dudas cual comprarse , esa rivalidad antes no la habia por la diferencia entre uno y otro .Un saludo.:chocala:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si vienen esos equipos muy bien la verdad. Los demas se crean con el editor y listo. La hobby no es la que sale RE 5 en portada no?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
si ya de por si no tenia ganas de comprarmele , ya si que no me lo compro ni de coña ... por dios un juego de " ultima generacion " y tan siquiera sin las licencias y para ver nombres raros .... buaf ....

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
De acuerdo, a mi con que vengan algunos equipos de la liga española licenciados, tipo el Real Madrid, Barcelona, Valencia, etc, etc. me da un poco igual, porque el resto de equipos con el modo editar de este año se pueden hacer muchas cosas.

Y respecto a la noticia esa del As en la manga de KONAMI, no se yo, a ver a ver.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo repito lo que tengo dicho varias veces, mientras con un OptionFile salgan todos los nombres y equipos correctos, y se da la posibilidad de que tb se vean en el online... pues lo de las licencias... xDDDD Hay que esperar a ver si Konami nos sorprende gratamente.
 
M

Minkia_Killer

Mirad, por aí decís algunos que fifa aún no ha superado a ps no?, solo digo que espereis a comparar ambos juegos de la liga que se aproxima: os pongo algunas caracteristicas del nuevo fifa;
-Fifa tiene todas las licencias europeas
-Nuevo entorno gráfico, parecido al juego de la euro
-Aparecen arbitros y liniers
-Los espectadores son en 3D y giran la cabeza hacia el balon
-habrá que sacar a calentar a los jugadores antes de que jueguen para que estén al 100%
-Cada arbitro tendrá una forma diferente de arbitrar un partido
-Online mejorado con respecto a la edición anterior: hay muchos menos parones, y según los probadores elegidos al azar: "es como jugar contra la máquina"

Estas son las más llamativas, espero que os deis cuenta que este año es de fifa
En mi opinión, pro se ha visto con el poder, y se ha relajado, ha dicho: vamos a forrarnos a costa de estos incultos!!! y les va a salir el tiro por la culata, por lo menos por lo que yo he oido por aí
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Para mi la clave va a estar en el buen funcionamineto del online,ya que creo que en el ultimo la gente salio quemada por los problemas q este a dado y sigue dando.
.Lo de las licencias pienso que se lo deberian de haber currado, pero sino tampoco es gran problema rulando por ahi savedata del juego.
.En definitiva ,siendo el proevolution el mejor simulador de futbol ,creo q me lo pillare ,PERO COMO FALLE EL ONLINE KJAKJAJAKJAKJA menudo fracaso y gran cagada ,ahi si que perderan reputacion ,prestigio, fiabilidad ,hasta el respeto personal perderian porque entonces si q me cagaria en sus p...m..Eso si que seria vergonsoso.;bueno es que nada mas pensar que el online venga chungo ,y alla q esperar por parches de mierda para seguir jugando mal pues es q me pego fuego .
UN SALUDOTE PA MI AMIGO PEDROTE
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Mirad, por aí decís algunos que fifa aún no ha superado a ps no?, solo digo que espereis a comparar ambos juegos de la liga que se aproxima: os pongo algunas caracteristicas del nuevo fifa;
-Fifa tiene todas las licencias europeas
-Nuevo entorno gráfico, parecido al juego de la euro
-Aparecen arbitros y liniers
-Los espectadores son en 3D y giran la cabeza hacia el balon
-habrá que sacar a calentar a los jugadores antes de que jueguen para que estén al 100%
-Cada arbitro tendrá una forma diferente de arbitrar un partido
-Online mejorado con respecto a la edición anterior: hay muchos menos parones, y según los probadores elegidos al azar: "es como jugar contra la máquina"

Estas son las más llamativas, espero que os deis cuenta que este año es de fifa
En mi opinión, pro se ha visto con el poder, y se ha relajado, ha dicho: vamos a forrarnos a costa de estos incultos!!! y les va a salir el tiro por la culata, por lo menos por lo que yo he oido por aí


Totalmente de acuerdo contigo .:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior