PES 2009, sin licencia de la liga pero si de los grandes???

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lo que le faltaba al pes ya . Ahora si que no va a poder competir de tu a tu con el FIFA.
No se por que dices eso, excepto el 2008 en que el fifa mejoro, ya competia con el de tu a tu hace muchos años, y estando muy por encima del fifa, y sin tener licencias, igual que ahora.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
XDXDXDXDXDXDXDXD claro claro , como tu digas :X


No entiendo que es lo que te hace tanta gracia:ein:. Por si no lo sabes hay gente que eso de las licencias es una de las cosas mas importantes para su eleccion en un juego de futbol, y no lo digo yo, lo dice muchisima jente que he escuchado y leido. Eso seguramente se vera reflejado en las ventas por que es otro punto " mas " que se lleva fifa.:X
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Es un rumor difundido por la LFP, que es la que se encarga de la licencia de la propia LFP. tonces porque nos quejamos de las licencias, si estara el superxaximega editor que como sea como el año pasao me mato xD

Esto me suena a quererse autoconvencer de que el pro es y sera el mejor juego de la historia xD
bueno,si quieres puedes leer todos mis post que hablo del pes y digo en todos que se habla de la licencias que para mi es lo de menos y seguro que para el 95% de los fans del pro,lo que pasa que si se abre un hilo dicendo que puede tener "x" licencias,sera bueno porque asi hay menos que editar,pero repito y lo volvere a repetir,que las licencias en un juego de futbol es lo de menos,un punto a favor,pero lo de menos,el pro siempre a sido el mejor con pocas licencias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Siempre, menos el año pasado xD, aver, vale que se pueda editar y tol rollo, pero la idea esque pagando 70 euros, un juego te venga ya con todo y no que una persona ajena a Konami tenga que ir creando kits.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
No se por que dices eso, excepto el 2008 en que el fifa mejoro, ya competia con el de tu a tu hace muchos años, y estando muy por encima del fifa, y sin tener licencias, igual que ahora.[/QU



Tu mismo lo has dicho "COMPETIA" porque ahora an cambiado las cosas por eso lo digo , no por nada mas . Antes el unico argumento que tenia fifa para plantarle cara al pes era las licencias pero si has probado los dos juegos de este año .o mejor dicho el salto a la nueva generacion sabras de lo que hablo. Y repito he tenido todo los pes y claro que se que en la PS2 el pes le daba mil vueltas al fifa. Pero ahora fifa es mucho mas que licencias y eso hay que reconocerlo es mi opinion.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San José de La Rinconada (Sevilla)
bueno,si quieres puedes leer todos mis post que hablo del pes y digo en todos que se habla de la licencias que para mi es lo de menos y seguro que para el 95% de los fans del pro,lo que pasa que si se abre un hilo dicendo que puede tener "x" licencias,sera bueno porque asi hay menos que editar,pero repito y lo volvere a repetir,que las licencias en un juego de futbol es lo de menos,un punto a favor,pero lo de menos,el pro siempre a sido el mejor con pocas licencias
Cuanto razon tienes, ¿quien no ha jugado con naldorinho o roberto larcos?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Siempre, menos el año pasado xD, aver, vale que se pueda editar y tol rollo, pero la idea esque pagando 70 euros, un juego te venga ya con todo y no que una persona ajena a Konami tenga que ir creando kits.
tienes razon en lo que el trabajo lo tendria que hacer konami,no,nosotros,pero eso de los 70e no estoy de acuerdo contigo,porque las personas que lo compre sabra como y con que vendra y el que quiere se lo gasta(como yo)y el que no quiere pues se lo gasta en otra cosa o en el fifa

yo creo que la gente esta confundiendo cosas,sobre todo para tocar...una cosa son las licencias y otras son los nombres de los jugadores,la liga inglesa no tiene licencia y los nombres son reales asi que no seais pesados!!!va por lo que a dicho PERTURBADO
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
tienes razon en lo que el trabajo lo tendria que hacer konami,no,nosotros,pero eso de los 70e no estoy de acuerdo contigo,porque las personas que lo compre sabra como y con que vendra y el que quiere se lo gasta(como yo)y el que no quiere pues se lo gasta en otra cosa o en el fifa
Tambien es cierto, pero parece que ni se molestan en intentar conseguirlas, sabiendo que bastante gente se lo comprara si tiene todas las licencias, y las ventas aumentarian y mucho, y creo que se reembolsaria muchisimo mas de lo que ubieran costado dichas licencias.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Mira ahora quien se informa -.-. dijeron que la licencia de la champions la tenian pero que no la iban a utilizar para pes 09.
Konami nunca ha dicho que tenia la licencia de la Champions. Nunca.


Respecto a la LFP, esta mas que dicho. EA tiene la exclusividad de la LFP.


No hay mucha mas chicha en este tema.

Y si Konami ha comprado una o dos licencias españolas.. no os espereis Madrid y Barcelona.. Tal vez alguno de estos dos , pero los dos no.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No se por que dices eso, excepto el 2008 en que el fifa mejoro, ya competia con el de tu a tu hace muchos años, y estando muy por encima del fifa, y sin tener licencias, igual que ahora.[/QU



Tu mismo lo has dicho "COMPETIA" porque ahora an cambiado las cosas por eso lo digo , no por nada mas .
Competia y compite, para mi lo importante en un juego de futbol es la jugabilidad y el relismo tanto dela fisica del balon como de la dificultad como de las reacciones y desmarques de los jugadores, y en eso incluso el 2008 es mejor que el fifa.
Que el fifa tiene mejores graficos, si , y que en el online del pro2008 la han cagado , tambien.Pero con eso y con todo el fifa a mejorado pero no tanto como para llegar a superar al pes.Si corrigen eficazmente los fallos del pes 2008 en el pes 2009 dudo mucho que el fifa le supere.No digo se sea imposible ,pero eso habra que verlo, nada mas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vaya tonteria mas grande
de que vale jugar con el madrid o el barça si luego juegas contra jugadores que no existen?
o todos moros o todos cristianos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pos a mi no me parece buena noticia mas que nada porque ya es malo que no alla la lfp y aora lo intentar arreglar con solo dos o tres equopos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
a mi me parece una cacota que no tengan la LFP, pero bueno... se pueden poner parches en la PS3 no?
Almenos para PC si. Algo se andará.

Pero vamos, como el FIFA 96 ninguno jajajajajaja
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
bueno, no estan todos los equipos de la liga pero por lo menos estarian el barça y el madrid, algo es algo.
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si la cosa no es que se pueda modificar ..esque es un cachondeo lo de konami
mientras sigan ganado dinero van a seguir asi

si paren robot los monos del pro :S
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
Competia y compite, para mi lo importante en un juego de futbol es la jugabilidad y el relismo tanto dela fisica del balon como de la dificultad como de las reacciones y desmarques de los jugadores, y en eso incluso el 2008 es mejor que el fifa.
Que el fifa tiene mejores graficos, si , y que en el online del pro2008 la han cagado , tambien.Pero con eso y con todo el fifa a mejorado pero no tanto como para llegar a superar al pes.Si corrigen eficazmente los fallos del pes 2008 en el pes 2009 dudo mucho que el fifa le supere.No digo se sea imposible ,pero eso habra que verlo, nada mas.
tienes toda razon aitronk..... en eso es lo unico en que le gana al FIFA


PD: como haces para poner ese hiperenlace amarillo debajo de lo que escribes??
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Buenas a todos primero queria decir que yo he sido siempre del pro ya desde que salio en psn porque me pareció muy superior que el fifa en jugabilidad ya que licencias no tenia ninguna pero era un juego que enganchaba. Después fue evolucionando de una manera brutal llegando a desbancar al fifa del ranking de ventas y siendo un juegazo pero ahora tengo que decir que el pro se ha estancado. Primero, no compran las licencias (cosa que me parece fatal pero hay que decir que EA las tiene ya de por si pero bueno) y segundo que he visto videos del Pes 2009 y no me parece que haya avanzado nada o más bien poco asi que este año es el que tengo más dudas y creo que será por pocos detalles por los que eligire entre FIFA 09 O PES 2009
 
Superior