Mejorar en los juegos de conducción - (Actualizado) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?
Si 92 62.16%
No 56 37.84%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

tio te as tenido que meter un vicie xD lo estaba leyendo y no sabia si era para los videojuegos XD lo as descrito tan bien xD pero de todas formas a mi no me va a servir de mucho por que a mi me gustan tipo burnaut y de tunear, soy un manta en las carerras me pongo nervioso ,y pierdo los estribos,cuando pierdo ,me pasa igual con los de peleas, una vez en el tekken perdi y estalle el mando contra la pared XDXD me entra una ansiedad XD saca todo lo malo de mi xD y yo no estoy loco ....solo por que oiga voces que me digan que os mate XD el unico que me gusta es el soul calibur un juegazo

tio te as tenido que meter un vicie xD lo estaba leyendo y no sabia si era para los videojuegos XD lo as descrito tan bien xD pero de todas formas a mi no me va a servir de mucho por que a mi me gustan tipo burnaut y de tunear, soy un manta en las carerras me pongo nervioso ,y pierdo los estribos,cuando pierdo ,me pasa igual con los de peleas, una vez en el tekken perdi y estalle el mando contra la pared XDXD me entra una ansiedad XD saca todo lo malo de mi xD y yo no estoy loco ....solo por que oiga voces que me digan que os mate XD el unico que me gusta es el soul calibur un juegazo

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
La verdad es que como lo he posteado en charla parece que sea mas de la vida real que de un juego, tengo que enviarle un MP a algun mod para que me lo mueva. En cuanto a tu problema... Tomate un tilita y no te carges mandos, que cuestan una pasta y encima que yo estoy intentando por todos los medios conseguir otro mas, tu te los vas cargando XDXD. En fin, si algun dia te apetece seguir estos consejos te animo a que los pruebes.

Un saludo y cuidate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn