Mejorar en los juegos de conducción - (Actualizado)

¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?


  • Total de votantes
    145
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Comunico que estoy trabajando en otra teoria nueva que pronto podreis ver todos. Mientras tanto espero que practiceis estas tecnicas lo maximo posible.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tio te as tenido que meter un vicie xD lo estaba leyendo y no sabia si era para los videojuegos XD lo as descrito tan bien xD pero de todas formas a mi no me va a servir de mucho por que a mi me gustan tipo burnaut y de tunear, soy un manta en las carerras me pongo nervioso ,y pierdo los estribos,cuando pierdo ,me pasa igual con los de peleas, una vez en el tekken perdi y estalle el mando contra la pared XDXD me entra una ansiedad XD saca todo lo malo de mi xD y yo no estoy loco ....solo por que oiga voces que me digan que os mate XD el unico que me gusta es el soul calibur un juegazo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
tio te as tenido que meter un vicie xD lo estaba leyendo y no sabia si era para los videojuegos XD lo as descrito tan bien xD pero de todas formas a mi no me va a servir de mucho por que a mi me gustan tipo burnaut y de tunear, soy un manta en las carerras me pongo nervioso ,y pierdo los estribos,cuando pierdo ,me pasa igual con los de peleas, una vez en el tekken perdi y estalle el mando contra la pared XDXD me entra una ansiedad XD saca todo lo malo de mi xD y yo no estoy loco ....solo por que oiga voces que me digan que os mate XD el unico que me gusta es el soul calibur un juegazo
La verdad es que como lo he posteado en charla parece que sea mas de la vida real que de un juego, tengo que enviarle un MP a algun mod para que me lo mueva. En cuanto a tu problema... Tomate un tilita y no te carges mandos, que cuestan una pasta y encima que yo estoy intentando por todos los medios conseguir otro mas, tu te los vas cargando XDXD. En fin, si algun dia te apetece seguir estos consejos te animo a que los pruebes.

Un saludo y cuidate.:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, pues hoy vuelvo a actualizar. Ultimamente no actualizo porque estoy trabajando en nuevas teorias y estrategias que aplicar en carrera que pronto vereis por aqui, ya que son tecnicas avanzadas no lo actualizare con frecuencia pero siempre que lo haga avisare.

Saludos corredores.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Todos los consejos son correctos, pero como han dicho anteriormente, lo mejor es echarle muchas horas al juego.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hoy os dejo con otros nuevos apartados, y tambien decir que dentro de poco empezare a poner diferentes tecnicas que podreis poner en practica.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta vez añado la 3º parte de "La practica lleva a la perfección" en el apartado de Aprendizaje avanzado.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Te lo as currao mucho no te dejas ni un detalle seguro que a mucha gente le puede servir de gran ayuda pero nunca llegaran al nivel de los que lo llevan dentro
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, pues hoy añado dos partados mas, uno de teoria y otro de practica.

Te lo as currao mucho no te dejas ni un detalle seguro que a mucha gente le puede servir de gran ayuda pero nunca llegaran al nivel de los que lo llevan dentro
Nadie lleva lo de la conduccion dentro. Simplemente se le enseña y si le gusta y tiene las capacidades mentales para mejorar puede llegar a lo mas alto... Eso creo yo. Por ejemplo, yo hasta hace unos años no me gustaban nada los coches, pensaba que cuanto mas nuevo sea un coche y cuanto mayor fuera la potencia, mejores serian los resultados, pero en realidad solo el piloto es lo unico que puede hacer que los resultados sean buenos.

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
- La practica lleva a la perfeccion (IV).
Seré directo. Para esto se necesita un coche de mayor potencia que el tuyo, pero que este en igualdad de posibilidades. Esto será sencillo y a la vez no lo será. Consiste en que con el coche mas potente (A) mejores todos los tiempos hechos con el coche que has usado anteriormente (B). Una vez hecho esto, te darás cuenta de que el coche que tienes no llega a tanto como el coche A te acaba de demostrar. En tu mente se creará un complejo de inferioridad con respecto al nuevo coche, pero aun así no te quedes con el coche A. A partir de este momento harás lo que te voi a explicar. Con el coche A practicarás, pero a la vez imaginate en tu mente el coche B detrás de ti, intentalo dejar atrás como sea. Y con el coche B harás lo contrario, ahora en vez de dejarlo atrás lo tendras que intentar alcanzar, porque es un coche que va mas deprisa que el tuyo.
- Rozamiento de lateralesNUEVO!!!
En algunos circuitos os encontrareis con canales o cunetas a los lados del circuito. Hay una forma de usarlas para aumentar la velocidad. Consiste en, despues de entrar en una curva, poner las ruedas interiores dentro de las cunetas o canales y dejar las exteriores fuera. La friccion de las ruedas interiores hara que el peso se mantenga equilibrado y podremos aumentar la velocidad un poco mas de lo normal. Y antes de que termine la curva hay que sacar las ruedas interiores para no perder velocidad al salir de ella. Seria como si el coche fuera sobre railes...





...te suena de algo initial-D. Dejando de lado eso, se tiene que tener una imaginación sobrenatural para ver el coche A (imaginar la trazada en cada curva, punto de frenada...) y conducir con el B. Mejor utilizas la repetición fantasma.
Y con respecto al 2o apartado, no creo que en ningún juego actual haya cunetas o canales al lado de la carretera...
Respecto al resto, se puede estar más o menos de acuerdo, de todos modos siempre es de utilidad.
Nos vemossssss!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Solo se mejora en algo cuando te esfuerzas y te dedicas mucho en ello.
Tu sigue viciandote y serás un máquina ;)
Saludoss! :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
...te suena de algo initial-D.
Pues la verdad es que me suena de algo, es una pelicula ¿verdad?. Es que he visto el titulo en el videoclub de Imagenio.

Y con respecto al 2o apartado, no creo que en ningún juego actual haya cunetas o canales al lado de la carretera...
Pues en el Dirt si hay, y yo las uso para conseguir unas decimas mas. No en todos los recorridos hay, pero si en unos cuantos.
 
Última edición:
Superior