EA se queja de la compra/venta de 2 mano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y porque activision no se queja? Porque hace juegos que acaban siendo una reliquia como el COD4, invendible

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Exacto, que se preocupen por hacer buenos juegos con buenas propuestas online y actualizaciones interesantes y veran como las estanterias de las tiendas no se llenaran de NFS, BBC y mediocridades similares. A ver cuantos COD4 hay en las estanterias de segunda mano
Es un poco indignante la postura de EA. Lo que me da miedo es que adopten como medida contra el mercado de segunda mano que para jugar online tengas que registrar el juego y no admita más de un PSN id, con lo cual al segundo comprador no le serviría para jugar online.

Ya veremos que as se sacan bajo la manga, porque no creo que esto se quede en una simple pataleta.

Saludos!!
Si yo me compro un juego que vale 70 €,es decir,pago el precio que ellos ponen,quienes son ellos,para decirme,que una vez usado,no pueda venderlo al precio que me de la gana?
No si ahora me vendrá la constructora para decirme que no puedo vender mi piso.............o Microsoft para impedirme vender la Xbox..............
Lo que les ha jodido,es que el BBC siendo muuucho mas nuevo que el COD4,no se venda,y sin embargo el COD4 siga vendiendose...........

Lo que les ha jodido,es que el BBC siendo muuucho mas nuevo que el COD4,no se venda,y sin embargo el COD4 siga vendiendose...........

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Claro, si las ventas les fueran bien seguro que no se hubieran quejado. Es que si lo piensas es un disparate, de cada 5 copias de un juego de PS2 4 eran piratas, y nadie se quejaba, y ahora que no hay pirateria y que logicamente esto ha hecho aumentar el mercado de 2a mano (obviamente si antes tenia un juego pirata por 1 euro no iba a pagar 20 euros por tenerlo de 2a mano, y ademas las copias piratas no suelen venderse de 2a mano) ahora resulta que el mercado de 2a mano va a ser el nuevo problema de los videojuegos.

Comentarios como esos me dan ganas de que saquen una forma de piratear SOLO los juegos de EA, entonces a ver que dirian sobre el mercado de 2a mano

Es un poco indignante la postura de EA. Lo que me da miedo es que adopten como medida contra el mercado de segunda mano que para jugar online tengas que registrar el juego y no admita más de un PSN id, con lo cual al segundo comprador no le serviría para jugar online.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues como pongan esa medida,entonces si lo llevan claro............la gente optaria por el alquiler,y en caso de que el juego fuera la ostia,entonces lo comprarian...........
Creo que si hacen eso las ventas disminuirian aun mas.........
El dia que se piratee la PS3 que van a hacer entonces? declararse en bancarrota? la cosa es quejarse de que la competencia vende mas que ellos... (que conste que estoy en contra de la pirateria ) La cosa es llorar y buscar escusas para no querer darse cuenta de que si no venden es por problema de ellos. Saludos
Es la ostia esto (Perdon por el vocabulario), pero me toca un poco las narices que se quejen de esto, primero de la pirateria ahora de la compra-venta de juegos de 2ª mano, que será lo siguiente? Que se quejen de dejar los juegos a los amigos??

Al final se lo dicen a la SGAE y nos mete otro canon jajaja vamos a llegar a sufrir canones hasta para comprar un micorondas...

Ya veremos que as se sacan bajo la manga, porque no creo que esto se quede en una simple pataleta.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues si hicieran eso deberian ser consecuentes con sus decisiones y abaratar el precio, ya que al limitar el uso del juego al que lo compra este pierde gran parte de su valor en cuanto has jugado. Dicho de otra manera, si te gusta dos coches, valen lo mismo, pero te dicen que si algun dia quieres venderlo por uno te daran el doble que por el otro, que coche cogeras?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4