EA se queja de la compra/venta de 2 mano

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La verdad es que EA tiene que tener la cara dura para hacer estas declaraciones cuando venden los juegos a 70 euros que se dice fácil, que se preocupen por hacer juegos que valga la pena dejar en la estantería solamente por los buenos ratos de vicio que te ha hecho pasar como por ejemplo COD4, MGS4 o motorstorm en fin como tomen algún tipo de medida absurda van a perder muchos compradores, saludos!!!:victoria:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Y lo que más molesta es que los europeos como ton.... pagamos 70 eurazos por juegos que en china o eeuu les salen por 40 € - y encima con salarios más bajos...Si los ponen a ese precio aqui ya veras como no hay tanto mercado de segunda mano. Igualdad!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La cosa es llorar y buscar escusas para no querer darse cuenta de que si no venden es por problema de ellos. Saludos :hola:
estos solo ven la paja en el ojo ajeno... se han de tener los huevos muy grandes para quejarse y no reconocer que hacen las cosas como el culo... y menos mal que se lo pensaron 2 veces cuando querian cobran por las armas en el BBC. Si es que no se puede tener mas cara. Que les escueza que el COD4 este mas caro y que sus mierdabattlefield no lo vendan ni en platinum. Asi sea EA.

EA A LA LISTA NEGRA!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Esto es un negocio... lo que se gana por un lado... se pierde por otro.Las personas no seremos ricas...pero tampoco tontas y buscamos manerasde mejorar(para nuestro bolsillo)las formas de negociar la compra/venta.Que EA no se queje...por que si no a partir de ahora no pienso comprar nada mas que juegos de segunda mano...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Estos de EA se contradicen un poco; no decian la semana pasada que no les preocupaba la pirateria porqué lo debian contrarestar primando a los compradores en lugar de penalizando a los piratillas?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El mejor ejemplo el de Sharky, una constructura fabrica un bloque, vende los apartamentos y luego se queja de que estos se vuelvan a vender porque pierden dinero. Un poco de locos no?¿... Saludos!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
menuda jeta los de EA,lo ke tienen ke hacer es sacar juegos ke valgan esos 70 euros y no cagada tras cagada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la solucion la yevo diciendo yo desde que empece a comprar juegos,que bajen el precio minimo 20 o 30 euros y todo el mundo lo comprara de primera mano y quizas al principio pierdan dinero,pero a la larga ganaran mucho mas ya que las ventas se dispararan por le bajo precio del producto y todo el mundo obtendra ese producto si es bueno y si no lo es mucha gente no tendria reparo en gastarselo ya que no seria muy caro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Estaria guapo que hubiera alguna forma de "poner precio a los juegos", es decir, que de alguna forma en funcion de la calidad del juego, horas de duracion,... un juego fuera mas o menos caro. Obviamente esto lo tendria que hacer un organismo neutral e independiente.

De esta forma los juegos mas flojitos serian mas baratos y los buenos juegos serian caros pero dado que sabemos que va a cumplir con las expectativas no nos importaria pagarlo.

PD: Por ahora los de EA hubieran sido bastante asequibles XDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot, más que azul, estás negro con los de EA xD :cunao:

Saludos!!
es que solo me faltaba leer esto...XDXDXD

es que ademas los juegos son comprados mayoritariamente por adolescentes que no trabajan... y que van ha hacer? prostituirse o que? yo no tengo ese problema pero aun asi estamos en crisis... como se le queda la cara a un padre con estos precios? es una vergueza que uno no se pueda comprar mas de 6 u 8 juegos al año. y luego se quejan de la pirateria, luego de la compra venta... si aun asi multiplican su inversion, y dando un servicio mediocre. PA MATARLOS!!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Me parece lo ultimo, entiendo que critiquen la pirateria, pero ¿¿¿¿el mercado de segunda mano???? Espera que no empiecen a buscar métodos extraños para evitar que un juego se pueda activar en diferentes consolas..............
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Que ***** ** **** estos de EA y todas las compañias, ya roban bastante cobrando 70 euros, ojo que esto es en España, algo tendrán que ver los ladrones que se lo lleven calentito en España..

Pronto me veo teniendo que meter un codigo unico para poder jugar a un juego que compres y no puedas volver a usar ni siquiera en otra consola y si no, al tiempo..
 
Superior