EA se queja de la compra/venta de 2 mano

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
son quejas absurdas, y si hacen algo con los juegos que permita jugar online solo en una consola, ellos mismos se perjudicaran, ya que hay empresas que ofrecen juegos mucho mejores que ellos y daran paso a que la gente prefiera la competencia
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Je, que gracia... y no se preguntan porque la gente se "deshace" de esos juegos y los vende? (aparte de que son caros y asi puedes comprar otros) Personalmente cuando tengo un juego que realmente me gusta me lo quedo y no lo vendo :jeje: En fins... lo que hay que oir. Que se vayan aplicando el cuento con el Battlefield y saquen el parche porque estan demostrando un soporte bastante malo para este juego por lo menos... Saludos :hola:
tienes toda la razon estoy de acuerdo contigo :palmas:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Por supuesto q la solucion es bajar precios, si pueden sacarlo a precios platinum podrian con los nuevos, os imaginas como se venderia god of war 3 a precio platinum desde su salida??? como churros, xq si los de PS2 valen ahora 37 euros de media y los de PSP con su especia formato y los de PC siendo el mismo juego sale x la mitad, y la excusa del formato no es valida xq mucho juego en BR caben en un DVD, xq no lo hacen ya? se quejan de 2º mano y pirateria y lo ponen como excusa pa esos precios y no se dan cuenta q es al reves, al igual q la importacion como es posible q un producto importado legalmente con lo cual pasa todos los controles y recargos aduaneros salga entre un 30 y 40 mas barato?, vease los dualshock 3 de imoprtacion, ilogico y ninguna excusa me convencera, yo si tuvieran precios platinum pues en vez de elegir 1 entre 2 compraria los 2 y ambas compañias ganaban.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Es vergonzoso, estos de EA son de lo mas rastrero y peseteros que me he echado a la cara, Que nos digan el beneficio neto que tiene la tienda de videojuegos en cada juego nuevo que vende, ridiculo y para poder aguantar el negocio no les que mas que vender juego usado y no hablo de cadenas fuertes como Game , si no de tiendecitas de barriada que hacen birguerias para no cerrar. Y tampoco me interesa atiborar de juegos descargados la consola para que un dia me se me rompa sin mas.
Y cambio y corto que me estoy calentando.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues bien por ellos..



Que bajen el precio de sus juegos y ya veran si los compramos de segunda mano o no.. yo desde luego prefiero gastarme la mitad del dinero por un juego en el que la unica diferencia que hay es que no tiene un plastico que le envuelva '¬¬
 
Superior