contra kojima (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4

Iniciado por takamura Ver Mensaje
gta 4 currado no?...XDXDXD
tu eres nuevo en estos de los juegos no? acabas de aterrizzar vamos
juega al san andreas y me dices ya una cosa currada
bioshock no he jugado, con la llegada del mismo a ps3 voy a jugarlo
halo....por respeto me callo
gears of war reconozco que es bueno, pero solo me llama su jugabilidad
que por cierto el pimpollo del creador reconocio que era mala

pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4

que esperas que te digan en una paguina de ps3 todos van a decir que es un juegazo aunque no los culpo
si para ti esos juegos son mejores o.k. bien por ti
cada quien con sus gustos
la secta anti-kojima esta... en fin..

lo primero, prefiero que este en ingles ya que siempre puede estar la mala traduccion al castellano.. ya puse un ejemplo poniendoos un video de metal gear con chiquito de la calzada....

2, kojima tiene razon, entre el online y los inumerables videos que tiene este juego si se llena un bluray....

3º no se que esperais ganar con estos post....

4º a mi me gusta gears of war pero no creo que supere a metal gear por mucho que este doblado al castellano

que MGS4 a parte de historia no tiene nada mas ??
yo e juagado a bioshock, halo, gears of war y tengo el GTA IV y te digo que MGS4 es mejor que todos esos juegos. MGS4 es para mi el mejor juego de esta generacion de momento ( ojo, que me encanta GTA IV y bioshock me lo quiero comprar para PS3 pero para mi no son superiores )

que MGS4 a parte de historia no tiene nada mas ??
yo e juagado a bioshock, halo, gears of war y tengo el GTA IV y te digo que MGS4 es mejor que todos esos juegos. MGS4 es para mi el mejor juego de esta generacion de momento ( ojo, que me encanta GTA IV y bioshock me lo quiero comprar para PS3 pero para mi no son superiores )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Es una obra maestra en todos los sentidos, hay gente que solo ha jugado al MGS4 sin saber de donde viene todo y no lo aprecia tanto como nosotros, ya no es que sea una buena historia, es un juego que te engancha desde el primer al ultimo minuto como ningun juego es capaz de hacer.

PD: Me mola tu firma de Kratos...
lo que quiere decir el chaval, es que kojima se tiene que disulpar porque a tomado el pelo a todo aquel que queria un mgs 4 en español, ya que como excusa dice que no tenia sitio(cosa que me creo) pero como se suele decir, querer es poder, que ubiera cojido y hubiera echo una version para españa y ya esta, pero simplemente, no le dio la gana por que sabria que aun en ingles su juego seria un superventas en españa, si con los otros mgs que venian sin doblar, en españa ubieran sido fracasos, abria dicho: oju, que estos españoles no son tan tontos y quieren ver el juego en su idioma. entones si que kojima se lo abria replanteado

al que dice que hoy en dia en este mundo ay que tener dos idiomas, dos no, tres por lo menos, ya que todos españoles tenemos el tiempo suficiente como para estudiar todos los idiomas que existen(ironia ironia ironia)

pd:vaya tocho, el respuesta mas grande que he puesto nunka
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn