contra kojima

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
hombre que no pusiera las voces en español fue una putada, pero razones tendra que alomejor no son las que dice o lo que sea, lo que no toi deacuerdo contigo es que mgs4 no es rejugable, eso no, porke este juego es una obra maestra y tiene muchos secretos que no puedes descubrir la 1º vez que juegas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pedir perdon por crear el mejor videojuego de cualquier plataforma de la historia?? vaya chiste mas bueno, jajajajaja jajajajaja, ni mucho menos la verdad,y que no sea rejugable eso vamos lo debe de decir una persona que no ha jugado creo yo porque hay muchisimas cosas debloqueables para disfrutar en siguientes partidas,el que no es rejugable es FarCry 2 ni GTA4 los mires por donde los mires, y ademas creo que heres un xboxser que tiene la ps3 que heres anti-metal gear y que solo abriste el post para fomentar que la gente se ponga en contra de kojima.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
pedir perdon por crear el mejor videojuego de cualquier plataforma de la historia?? vaya chiste mas bueno, jajajajaja jajajajaja, ni mucho menos la verdad,y que no sea rejugable eso vamos lo debe de decir una persona que no ha jugado creo yo porque hay muchisimas cosas debloqueables para disfrutar en siguientes partidas,el que no es rejugable es FarCry 2 ni GTA4 los mires por donde los mires, y ademas creo que heres un xboxser que tiene la ps3 que heres anti-metal gear y que solo abriste el post para fomentar que la gente se ponga en contra de kojima.
Totalmente de acuerdo.


Efectivamente, si MGS4 no es rejugable, no se que juego lo es entonces.

A mí también me parece que este post es un chiste, pero malo; lo siento pero es mi opinión.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno extrayendo algunas palabras de kojima, el dice que lo que piensa un dia lo dice, y si otro dia piensa lo contrario tambien lo dice, congruencia en ello??, no le veo nada ajajaja, pero aun asi, y es algo que yo pienso, creo que sony dijo no a dos bluray para este juego porque apenas saliendo al mercado un disco con mucha mas capacidad y que ya fuera copado, es como para la risa creo yo, por eso digo que si en el desarrollo de mgs5 si tienen que ser 10 bluray pues que los sean, porque asi tendremos un real juego, con todas sus cosas y sin datos a eliminar
adios!!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
algo muy estupido que dijo el credor del threat

"MGS4 es muy lineal y GTA4 es mas rejugable, MGS4 no es rejugable por dios"

pero si gta4 es mas lineal que assassins creed siempre las mismas misiones en fin que asco
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
mgs4 no esta en español y que le vamos hacer,demandar a kojima??total si de todas formas no nos toman en serio como mercado.
el mgs4 es obra maestra y no se puede duda.
lineal??xk tu lo digas no??y el gta4 ke,robamos coche,matamos,escapa de la poli y volveremos a robar.
uno me hizo gracia por ahi,ke dijo ke halo3 era mejor,jajajajajajajjajajajaja y yata ke me meo encima de la risa.
kien diga ke mgs4 a sido malo es ke no a jugado a los otros mgs o es ciego.
ke ocupa un blue ray??bueno si tito koji lo dice abra ke creerlo,no??aunke su nariz crezca como la de pinocho.
dejemos ya de criticar a mgs4,ke como kojima dijo,este juego esta creado para los fans y si no te gusta la historia del mgs4 es xk no te as jugado el resto de la saga,asin ke ya save pillatelos de 2º mano y a viciarte,ke luego seguro ke mgs4 te parece una maravilla.
saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
algo muy estupido que dijo el credor del threat

"MGS4 es muy lineal y GTA4 es mas rejugable, MGS4 no es rejugable por dios"

pero si gta4 es mas lineal que assassins creed siempre las mismas misiones en fin que asco
un apunte, mas lerdo que AC no hay ni un juego en el mundo jejejejejeej
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues tio...ya lo que iba a poner lo pusieron...asi que mejor no digo ná...oprque pa opner lo mismo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
la verdad ami el juego me engancho mucho y eso k no era seguidor de la saga lo unico malo es k me kede con ganas de jugar mas k ver los largos videos esta es mi humilde opinión, y se k algunos dicen que es perfecto aun con los videos, en fin para gustos colores no??
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo llevo 20 horas y no me lo he pasado aunque dejo videos claro y reviso todo los escenarios..
 
Superior