contra kojima

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
aver lo primero si los comprimes pierden algo de calidad puedes tener algun problemillas de esos que no se le da importancia que no cargan las texturar etc. asi ningun problema estan en HD y 5.1.

y para acabar MGS4 se ve mejor que far cry2 . pasa que farcry luce mas el fuego y agua como as dicho y todo parece mas bonito pero para mi tiene mejores graficos el MGS4
Perdida de calidad por compresion no hay. Quitaroslo de la cabeza. Si me dices que el juego no se puede instalar (como hasta dentro de unos meses en 360), entonces entiendo que no los compriman. O podria entenderlo. Pero con instalacion, es una tonteria no comprimirlos. Ya que puedes tener el juego totalmente instalado en el disco y luego solo tirar del disco para los videos etc. Vamos, si no comprimio fue pq tenia espacio de sobra. Rapido y sencillo. La compresion es algo habitual hoy en dia y no tiene pq suponer un problema mas si puedes instalar parte del juego en una unidad de disco.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
saludos tengo una pregunta,que creo que se deberia hablar mas,porque ami no me gusta que me tomen el pelo.
Es la siguiente; Kojima dice que MGS4 aun siendo bastante escaso de horas de juegos unas 20h,7 o 8 h si les quitas los videos,dice que ha llenado todo el blu ray y que por eso,no ha puesto voces en español.me pregunto como puede decir eso,cuando hay juegos como far cry 2 que,son mejores graficamente,con extensiones de 50km cuadrados,mas detallado,efectos dia-noche,agua perfecta,fuego,etc, o juegos como gta4 que son a trabajo muho mas complicado,porque MGS4 es muy lineal,y nada rejugable casi,como puede decir que ese juego llena todo el blue ray,cuando tambien estara far cry2 y tambien esta gta4 para xbox360,que sus juegos no son de bluray,yo me pregunto,si kojima ,tendria que disculparse,y algo mas,que pensais vosotros?
joer pos si para ti el juego no es rejugable que poco te gustan los metal!!!
yo me lo he pasado como 5 veces:amor:
pues envez de poner 50 km pa andar se ha centrado mas en los graficos y en los videos que en lo otro, pero me parece una real verguenza que digas que kojima te ha estafado, porque este es y lo sera uno de los mejores juegos de ps3 que saquen!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me sorprende tal comentario de un usuario que tiene de avatar a marcus fenix

si no te gusta,mira para otro lado
pero es el mejor juego de la historia
dudo mucho que un final fantasy, gta, gears of war
logren superarlo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Kojima se tendria que disculpar por crear uno de los mejores videojuegos de la historia no?

Porque vamos, no se como comparas far cry 2 con MGS4, cuando este ultimo le da mil patadas en todos los aspectos y en historia mejor no hablo porque mgs4 es otro mundo en ese aspecto.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4
 
T

thehrb

pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4
se te ve a millas que eres xboxer:X,entre el avatar y que encima me saltas con exclusivos de xbox, como Gears Of War , ni dices el 2 encima, luego Halo? el unico que te digo que si es el bioshock, y ya lo tendremos en octubre y con mejoras graficas y extras:X:cunao:, pero bueno, si quieres creer lo que dice el bobo de cliffy ese que se cree que el GOW2 es el mejor juego del mundo pues vale
que conste que yo soy sonyer pero no fanboy... que son cosas distintas
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4
gta 4 currado no?...XDXDXD
tu eres nuevo en estos de los juegos no? acabas de aterrizzar vamos
juega al san andreas y me dices ya una cosa currada
bioshock no he jugado, con la llegada del mismo a ps3 voy a jugarlo
halo....por respeto me callo
gears of war reconozco que es bueno, pero solo me llama su jugabilidad
que por cierto el pimpollo del creador reconocio que era mala
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4
que esperas que te digan en una paguina de ps3 todos van a decir que es un juegazo aunque no los culpo
si para ti esos juegos son mejores o.k. bien por ti
cada quien con sus gustos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la secta anti-kojima esta... en fin..

lo primero, prefiero que este en ingles ya que siempre puede estar la mala traduccion al castellano.. ya puse un ejemplo poniendoos un video de metal gear con chiquito de la calzada....

2, kojima tiene razon, entre el online y los inumerables videos que tiene este juego si se llena un bluray....

3º no se que esperais ganar con estos post....

4º a mi me gusta gears of war pero no creo que supere a metal gear por mucho que este doblado al castellano;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que si es cierto es que prometio que vendria traducido y no lo ha podido cumplir, y eso de que es mejor en ingles pues es cuestion de gustos. Ya que lo suyo es que venga doblado y en V.O y tu eliges.

De los mejores doblajes que se han hecho al castellano de un juego fue mgs...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4
que MGS4 a parte de historia no tiene nada mas ??
yo e juagado a bioshock, halo, gears of war y tengo el GTA IV y te digo que MGS4 es mejor que todos esos juegos. MGS4 es para mi el mejor juego de esta generacion de momento ( ojo, que me encanta GTA IV y bioshock me lo quiero comprar para PS3 pero para mi no son superiores )
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
que MGS4 a parte de historia no tiene nada mas ??
yo e juagado a bioshock, halo, gears of war y tengo el GTA IV y te digo que MGS4 es mejor que todos esos juegos. MGS4 es para mi el mejor juego de esta generacion de momento ( ojo, que me encanta GTA IV y bioshock me lo quiero comprar para PS3 pero para mi no son superiores )
Es una obra maestra en todos los sentidos, hay gente que solo ha jugado al MGS4 sin saber de donde viene todo y no lo aprecia tanto como nosotros, ya no es que sea una buena historia, es un juego que te engancha desde el primer al ultimo minuto como ningun juego es capaz de hacer.

PD: Me mola tu firma de Kratos... :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo que quiere decir el chaval, es que kojima se tiene que disulpar porque a tomado el pelo a todo aquel que queria un mgs 4 en español, ya que como excusa dice que no tenia sitio(cosa que me creo) pero como se suele decir, querer es poder, que ubiera cojido y hubiera echo una version para españa y ya esta, pero simplemente, no le dio la gana por que sabria que aun en ingles su juego seria un superventas en españa, si con los otros mgs que venian sin doblar, en españa ubieran sido fracasos, abria dicho: oju, que estos españoles no son tan tontos y quieren ver el juego en su idioma. entones si que kojima se lo abria replanteado

al que dice que hoy en dia en este mundo ay que tener dos idiomas, dos no, tres por lo menos, ya que todos españoles tenemos el tiempo suficiente como para estudiar todos los idiomas que existen(ironia ironia ironia)

pd:vaya tocho, el respuesta mas grande que he puesto nunka
 
Superior