contra kojima (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejores graficos Far Cry 2?.......jajajajajaja, siiiiii y el tetris.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jajajaj no te metas con el tetris que le da mil patadas a todos los juegos XD

aora en serio, tienes bien la vista para decir que kojima tiene q "discuparse" por acer una obra maestra?

aver lo primero si los comprimes pierden algo de calidad puedes tener algun problemillas de esos que no se le da importancia que no cargan las texturar etc. asi ningun problema estan en HD y 5.1.

y para acabar MGS4 se ve mejor que far cry2 . pasa que farcry luce mas el fuego y agua como as dicho y todo parece mas bonito pero para mi tiene mejores graficos el MGS4

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Perdida de calidad por compresion no hay. Quitaroslo de la cabeza. Si me dices que el juego no se puede instalar (como hasta dentro de unos meses en 360), entonces entiendo que no los compriman. O podria entenderlo. Pero con instalacion, es una tonteria no comprimirlos. Ya que puedes tener el juego totalmente instalado en el disco y luego solo tirar del disco para los videos etc. Vamos, si no comprimio fue pq tenia espacio de sobra. Rapido y sencillo. La compresion es algo habitual hoy en dia y no tiene pq suponer un problema mas si puedes instalar parte del juego en una unidad de disco.

saludos tengo una pregunta,que creo que se deberia hablar mas,porque ami no me gusta que me tomen el pelo.
Es la siguiente; Kojima dice que MGS4 aun siendo bastante escaso de horas de juegos unas 20h,7 o 8 h si les quitas los videos,dice que ha llenado todo el blu ray y que por eso,no ha puesto voces en español.me pregunto como puede decir eso,cuando hay juegos como far cry 2 que,son mejores graficamente,con extensiones de 50km cuadrados,mas detallado,efectos dia-noche,agua perfecta,fuego,etc, o juegos como gta4 que son a trabajo muho mas complicado,porque MGS4 es muy lineal,y nada rejugable casi,como puede decir que ese juego llena todo el blue ray,cuando tambien estara far cry2 y tambien esta gta4 para xbox360,que sus juegos no son de bluray,yo me pregunto,si kojima ,tendria que disculparse,y algo mas,que pensais vosotros?

Iniciado por takamura Ver Mensaje
joer pos si para ti el juego no es rejugable que poco te gustan los metal!!!
yo me lo he pasado como 5 veces
pues envez de poner 50 km pa andar se ha centrado mas en los graficos y en los videos que en lo otro, pero me parece una real verguenza que digas que kojima te ha estafado, porque este es y lo sera uno de los mejores juegos de ps3 que saquen!!
Kojima se tendria que disculpar por crear uno de los mejores videojuegos de la historia no?

Porque vamos, no se como comparas far cry 2 con MGS4, cuando este ultimo le da mil patadas en todos los aspectos y en historia mejor no hablo porque mgs4 es otro mundo en ese aspecto.

pues ami me parece mgs4 muy bueno de historia,pero nada mas,vosotros no hos dais cuenta alomejor,porque no habeis jugado a juego de la talla,bioshock,halo,o gears of war,que para mi son mejores que mgs4,y estan en dvd9,tambien veo mejor o mas currado,gta4

Iniciado por takamura Ver Mensaje
se te ve a millas que eres xboxer,entre el avatar y que encima me saltas con exclusivos de xbox, como Gears Of War , ni dices el 2 encima, luego Halo? el unico que te digo que si es el bioshock, y ya lo tendremos en octubre y con mejoras graficas y extras, pero bueno, si quieres creer lo que dice el bobo de cliffy ese que se cree que el GOW2 es el mejor juego del mundo pues vale
que conste que yo soy sonyer pero no fanboy... que son cosas distintas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn