creeis que exitira un metal gear solid 5??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si yo creo que habra un quinto episodio, pero lo unico que espero que en su desarrollo, si el juego esta previsto para 10 bluray pues que lo hagan para que despues no digan que el juego le tuvieron que bajar los graficos, y acortar los videos, y ahcer un juego que dure menos que en su version 4,
esa es mi opinion por que de todo lo demas evidentemente debo decir que es un juego espectacular por donde se le mire, juego que aun consume ciertas horas de mi tiempo los fines de semana, y que quede mas que contento con mi compra de ps3 gracias a el porque venia en el pack ejejeje,
si como dijo wolfgarnett ke lo metan en 10 blue-ray o en 20 si es necesario para que tenga unos graficazos y asin kojima no tenga escusa para no doblarlo y acerlo corto.
y como dije en otra ocasion,ke salga ocelot porfavor kojima T_T....ya sea joven,que lo ayan resucitao o incluso que no hubiese muerto al final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn