creeis que exitira un metal gear solid 5???

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
no creo ya eta dicho todo, no hay nada que contar ya en esa saga....como no saquen un precuela o las operaxiones especiales de snake o alguna gilipo**** asi.... esta bien como esta


salu2
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
ojala salga aunque snake es irremplasable salu2
_________________________________________________

 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
una noticia reciente payton dejo kojima productions pero dejo que podrian dar continuacion a la saga eso espero, me encantaria que hicieran la historia entre solid snake contra grax fox en nueva zanzivar
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
una noticia reciente payton dejo kojima productions pero dejo que podrian dar continuacion a la saga eso espero, me encantaria que hicieran la historia entre solid snake contra grax fox en nueva zanzivar
Será Gray Fox y en todo caso en Zanzibar Land, ¿ que es eso de nueva Zanzibar? :cunao:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
mgs5 yo casi apostaria a que continuara con la historia de big boss, y todo aquello relacionado con los patriots, y puede que incluso en el mismo mgs5 clonen a big boss

Y big boss comandando foxhound junto a un ocelot de 30 y pico, gray fox, eva, zero...

y alguna trama en plan guerra fria años 70, con los rusos o los chinos por medio

¿quizas se desarrolle en vietnam? XD quien sabe, a lo mejor big boss tiene que ir hasta alli a rescatar a eva...

O bien una precuela de los 2 primeros mgs de msx

O un metal gear que profundize un poco en la historia de liquid snake

Todo menos un metal gear raiden... (quizas un rejuvenecido solid snake enfundado en un exoesqueleto o un nuevo clon)
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
tanbien se rumoreo un posible mgs portable ops 2 en el ke ocelot seria el protagonista,aunke luego fue desmentido por kojima,pero de todas formas el dijo ke le parecia una idea muy seductora.
 
Superior