creeis que exitira un metal gear solid 5???

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
os haveis ekivocado de pregunta la correcta seria se hara un metal gear solid 5 doblado al castellano y tengo informacion de k se esta desarrollando en la lata de la ps3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
En el MGS5 a mi me gustaría poder controlar más de un personaje de la saga, por ejemplo: Big Boss y Eva.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
lo suyo fuera que raiden se volviera malo o el hijo,y meryl o akiva fueran los protas.
o raiden fuera el prota y los malos fueran los rusos o algo.Seguro que kojima inventa algo bueno.
saludos¡¡¡
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Vamos a recapitular un poco:

- Metal Gear Solid: Tactical Espoinage -> Se centrarón en Solid Snake
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty -> Se centrarón en Raiden, Snake estaba en segundo plano
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater -> Big Boss
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -> Vuelve Snake a la carga y Raiden de segundo plano

Según esto, o bien, en el 5 vuelven con Big Boss o lo más probable, ya que se ha comentado mucho que lo más seguro es que sea precuela, que el principal sea Raiden, y que hagamos todos lo que pasa n Metal Gear Slid 4 pero desde el punto de vista de Raiden. Que paso con Raiden después del Metal Gera 2?, Como llego a Raiden a convertirse en ese ninja bionico?, supongo que estas cosas no se pueden quedar en el tintero
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ahy un capitulo perdido entre mgs2 y mgs4,el rescate de sonny,creo que eso esta preparado aposta para una 5º entrega.
pero sea como sea ocelot tiene que aparecer en la 5º parte ya sea secuela o precuela.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
digoyo que porque metal gear SOLID 3 : snake eater se llama asi si no sale solid snake???????
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
digoyo que porque metal gear SOLID 3 : snake eater se llama asi si no sale solid snake???????
Lo hicieron de esa manera para que no pudieras dormir. No realmente creo que es para que lo identificaras facilmente, de otra manera no hubiera podido tener el numero "3".
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Sencillamente porque es una saga que se llama metal gear solid... Que tendra que ver el personaje protagonista... :p
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues sencillamente porque el nombre clave de Big Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater era Solid Snake, ¿o era solo Snake?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
En el 3 no era Naked Snake en alusion a que no llevaba equipo al principio para que no pudieran relacionarlo con ningun pais y tal?

Ya hace tiempo que lo jugue.

Yo me quede con la intriga de lo que le paso a Raiden para convertirse en ese ninja con tacones xD

Salu2 :D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
digoyo que porque metal gear SOLID 3 : snake eater se llama asi si no sale solid snake???????

no sale ni solid snake ni el metal gear xD


yo creo que si que abrá algun metal gear nuevo, una secuela o una precuela, pero casi seguro que si que sacaran uno nuevo.
saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si yo creo que habra un quinto episodio, pero lo unico que espero que en su desarrollo, si el juego esta previsto para 10 bluray pues que lo hagan para que despues no digan que el juego le tuvieron que bajar los graficos, y acortar los videos, y ahcer un juego que dure menos que en su version 4,
esa es mi opinion por que de todo lo demas evidentemente debo decir que es un juego espectacular por donde se le mire, juego que aun consume ciertas horas de mi tiempo los fines de semana, y que quede mas que contento con mi compra de ps3 gracias a el porque venia en el pack ejejeje,
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
si como dijo wolfgarnett ke lo metan en 10 blue-ray o en 20 si es necesario para que tenga unos graficazos y asin kojima no tenga escusa para no doblarlo y acerlo corto.
y como dije en otra ocasion,ke salga ocelot porfavor kojima T_T....ya sea joven,que lo ayan resucitao o incluso que no hubiese muerto al final.
 
Superior