Que juego me aconsejais de coche

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso que juego me aconsejais.yo tengo el F1 EDICION esqe mañana me traen el volante G25 y el soporte y no se cual alkilar para ver. esqe voy aver si la del video clud tiene alguno wapo.y se lo cambio por el oblivion Goty o el metal gear 4 otas veces loe e echo le cambiado juegos.kiero extrenar mi volante nuevo y no se cual pillar un saludo
gracias ese esta wapo.si esqe no e podido juagar nada mas 5 veces si e jugado al metal por motivo familiares.y como mean regalado el volante y la cosa esta un poco mejor kiero al meno aprovecha el volante.ya qe no e podido difruta el otro de todas maneras gracias
--- [ Añadido ] -----
si lo e estado buscando el gt5 asin como de segunda mano pero no doy cn el.en segundamano.es no esta y puse el meta vendo o cambio pero nada.como tenia 2 uno si loe vendido para compra uno de coche.esqe no curro y estoy las 24 hora en casa y porqe no hay mas hora

gracias ese esta wapo.si esqe no e podido juagar nada mas 5 veces si e jugado al metal por motivo familiares.y como mean regalado el volante y la cosa esta un poco mejor kiero al meno aprovecha el volante.ya qe no e podido difruta el otro de todas maneras gracias
--- [ Añadido ] -----
si lo e estado buscando el gt5 asin como de segunda mano pero no doy cn el.en segundamano.es no esta y puse el meta vendo o cambio pero nada.como tenia 2 uno si loe vendido para compra uno de coche.esqe no curro y estoy las 24 hora en casa y porqe no hay mas hora

Iniciado por loco Ver Mensaje
yo te cambio el metal gear por por el gt5 prologue,jejeje es broma,seria un timo,ahora enserio,yo me compre el gt5 en dayli price por 23 euros,busca una de esas tiendas en tu ciudad y seguro q lo encuentras,aunq tb puedes ir a buscar a game,q hay por todos laos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn