Que juego me aconsejais de coche

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Como vas a cambiar MGS4 si es un juegazo! pero bueno de coches te recomiendo el Burnout Paradise q tiene soporte para trofeos y todavia tiene para rato xq tambien saldra en la PS Store.. no te recomiendo GT5 P xq no es mas q un Demo largo..
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
La verda no conosco mucho en cunto a juegos de cohes en la ps3 pero tengo el butnout y es muy buen juego te lo recomindo ademas tambuineanda por ay el granturismo 5 parese que esta muy bueno no lo se no lo eh jugado mucho.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
oooeee ya tengo mañana el GT5 PROLOGUE 25 euracos oooeee si algien juega al gt5 yo mañana entrare seguro en online mi nick Ergandalf lolailo gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
mañana a difruta como un enano con zapato nuevos. jjajajaja frito qe me traigan el volantito y el soporte.claro me are de un casco por si tomo mal las curva y mela pego aki en el salon jajajajajajajajaj
Tengo entendido que has de pasarte las pruebas off-line para desbloquear el online... así que igual mañana, o te pegas una picada de horas y horas... o no jugarás online. Sorry :douh:
 
Superior