Que juego me aconsejais de coche

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buff me estais poniendo los diente como dracula.yo al GRID juge la demo y me votaban me considero un buen jugado de coche si alguno habeis jugado la demo yo era Ergandalf y tenia la bandera jamaicana jajajajjaja
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
nooo yo jamas me e puesto a correr en sentido contrario.al contrario dejaba qe se chocaran entre ello porqe siempre esta el qe se qeda cruzado para liar el barullo.pero yo el tiempo qe e estado jugando la demo nunca te lo puedo asegurar
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el GT5 prologue.sin ninguna duda yo tengo el volante oficial de gt5 prologue y lo he probado en otros y en el que mejor va es en gt 5 p y tambien en f1 pero en gt5 p es una gozada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el GT5 prologue.sin ninguna duda yo tengo el volante oficial de gt5 prologue y lo he probado en otros y en el que mejor va es en gt 5 p y tambien en f1 pero en gt5 p es una gozada

edito: perdon di 2 veces a hay 2 post iguales
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
depende, si quieres uno de conduccion seria comprate el race driver grid, si quieres que sea un poco mas arcade espera al motorstorm 2, que sale a primeros de octubre
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
oooeee ya tengo mañana el GT5 PROLOGUE 25 euracos oooeee si algien juega al gt5 yo mañana entrare seguro en online mi nick Ergandalf lolailo gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
mañana a difruta como un enano con zapato nuevos. jjajajaja frito qe me traigan el volantito y el soporte.claro me are de un casco por si tomo mal las curva y mela pego aki en el salon jajajajajajajajaj
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
el grid tb lo estoy buscando aver si tengo suerte y lo pillo qe ese juge la demo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Burn Out si te gusta pasiar por ciudades, las explociones, los choques y los supersaltos. si te gustan los cituitos y las arreras gran turismo
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
comprate grid

GT5 es 1 mierda osea esta edicion xk es 1 demo esperate al 2009 que salga el juego real
 
Superior