¿ Os ha gustado la demo de Star Wars el poder de la fuerza ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Os ha gustado la demo de Star Wars
112 68.29%
No 27 16.46%
no la he probado 25 15.24%
Votantes: 164. No puedes votar en esta encuesta

¿Pero viste la escena introductoria?
En cualquier momento dado, sólo puede existir un Maestro (el emperador Palpatine) y sólo un Aprendiz (Darth Vader)

Iniciado por Juno Ver Mensaje
No quiero sonar "friki de Star Wars" pero creo que te has caido al agua.

Eso que dices, de que solo puede haber un maestro y solo un aprendiz eso es en parte porque lo habrás visto por las peliculas, pero deberías saber que Lords Oscuros anteriores a Sidious tenian miles de aprendices al mismo tiempo, el que empezó a tener solo un aprendiz fue Sidious, ya que el pensaba que la enseñanza sería de algun modo más rapida ya que no tendría que enseñar a cientos de aprendices a la vez.

No quiero sonar "friki de Star Wars" pero creo que te has caido al agua.

Eso que dices, de que solo puede haber un maestro y solo un aprendiz eso es en parte porque lo habrás visto por las peliculas, pero deberías saber que Lords Oscuros anteriores a Sidious tenian miles de aprendices al mismo tiempo, el que empezó a tener solo un aprendiz fue Sidious, ya que el pensaba que la enseñanza sería de algun modo más rapida ya que no tendría que enseñar a cientos de aprendices a la vez.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
estoy contigo..... pero como Sidious mató a su maestro pensó que teniendo un solo aprendiz podría controlar sus ansias de poder y venganza
Pues a mí me ha encantado la verdad... voy a tardar poco en reservar el juego..y en cuanto salga me lo pillo..
El único defecto que le encuentro son los movimientos del personaje. muy rápidos sobre todo a la hora de girarse...saltar.. etc. ( Deberían de aprender del Assassin... )
Pero que vamos... compra segura...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn