¿ Os ha gustado la demo de Star Wars el poder de la fuerza ?

¿ Os ha gustado la demo de Star Wars

  • Sí

    Votos: 112 68.3%
  • No

    Votos: 27 16.5%
  • no la he probado

    Votos: 25 15.2%

  • Total de votantes
    164
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Pues en mi opinion me gustado mucho los grficos muy currados la fisica muy marcada puede que me lo compre y todo XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
A mi me a gustado bastante la demo, solo saco dos pegas; que es un poco corta y que cuando rompes los cristales de la nave, todos los objetos son atraídos hacia el espacio menos el prota que se queda clavado.

Por lo demás muy bien.:trofeo:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi me ha gustado mucho.. y unas cosas wapas.. probar a coger a un soldado imperial o un rebelde y ponerlos cercas de una varandilla o objeto al que pueda agarrarse esta wapisimo y la otra es que cuando entras en la cadena de montaje de las naves donde te ataca una probar a mover las barras de la izqda esta wapo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues a mi me quedo muy frio la verdad, me esperama algo mas, pero tampoco le veo pegas de no ser que me parece que los enemigos desaparecen demasiado pronto, no haces mas que matarlos y si te descuidas ni los ves morir.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
para mi esta super brutal desde que eres de los malos hasta las graficas brutal de que un juego seguro en mi coleccion...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
a mi la demo me encanto y seguro q en el juego tienes muchas mas posibilidades, sobre todo eso de romper los cristales, q se queden las marcas de la espada, levantar objetos, empalar a los soldados y la habilidad q hay q tener con los botones con ciertos enemigos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya la he probado, y me ha gustado bastante, me lo esperaba malo.
Está doblado al castellano (aunque no sean los mismos que en las películas, pero al menos está doblado no como la mayoría de los juegos).

Sólo un fallo que espero que arreglen cuando lo saquen, y esque si matas a un tio con la fuerza y le sigues moviendo con ella. Sigue pataleando, ¡y a veces hasta te dispara!

Otro que lo hubiera visto más realista es que levanta una nave como una caja de esas.

Y un punto a su favor es cuando levantas a un malo y se agarra a las barandillas, cajas, etc.. más cercanas.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esta guapo, es como los Jedi Knight de PC pero mejorado. Pero me esperaba más, graficamente no es lo que se mostró hace mucho tiempo aunque creo que eso serian videos corriendo en un Super PC. Por lo demás espero que el argumento este a la altura y por dios que le cambien la voz a Darth Vader...yo no se como ese tio sigue doblando juegos xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno la jugabilidad me a gustado mucho u los graficos son una pasada,claro esta que tiene que molarte el tema del star wars,yo no me lo comprare por que me gusta mas otro tipos de juegos y van a salir mucho ahora,pero si lo puedo conseguir de segundamano.lo hare.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esta bien probar a mover las naves de la primera sala cuesta pero las mueves y si me lo compro tardara mucho tiempo porque no pienso gastarme 70 pavos en ese juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
lo que me gusta del juego son las cinemáticas, el juego no está mal, me esperaba más, las animaciones del personaje son demasiado rápidas y la cámara se descontrola demasiado.

con la de juegos que saldrán no voy a gastarme 70 pavos más en un juego que no me convence. ;)
 
Superior